1. Flowerdie a cara o cruz. Cara (1ª Parte)


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Alvaroalba, Fuente: CuentoRelatos

    ... pausado, sereno. Me desconcertaba esa capacidad para manejar la situación manteniendo mi mente completamente embriagada por sus órdenes, sin que en ningún momento tuviera la sensación de que nuestro juego era ridículo o parte de un teatrillo. Me agradaba ese tono dulce y a la vez dominante, me llevaría hasta donde ella quisiera, lo sabía perfectamente.
    
    Terminé helado y el calor de la toalla me reconfortó, mi erección había desaparecido y curiosamente eso me satisfacía.
    
    —De rodillas.
    
    —Si Ama —la escuché actuando con la ducha, pero de espaldas como estaba no sabía el motivo
    
    —Levántate, quiero que te sientes en el borde de la bañera con las piernas un poco separadas, tu culo dentro de ella —me acompañó con sus manos para dejarme como ella quería— ahora que estás bien limpita por fuera es hora de dejarte limpia por dentro —escuché como abría el agua y la graduaba sin entender bien a qué se refería— te voy a poner una lavativa y no quiero que dejes escapar ni la más mínima gota hasta que yo te dé permiso, ¿lo has entendido?
    
    —Si… —la verdad que nunca había recibido ninguna y me sentía incómodo con aquello cosa que percibió al instante, sufrí su reacción inmediata cuando una sonora bofetada me pilló por sorpresa.
    
    —¿Si qué? —su mirada fue desafiante.
    
    —Si Ama ...
    ... —no quería recibir otra bofetada porque realmente lo odiaba, bajé la cabeza y el trance.
    
    Mi ano expuesto sintió por primera vez la goma de la ducha y el líquido templado pronto comenzó a inundar mis entrañas. La sensación inicial no fue para nada desagradable, incluso, al contrario, sentía ese flujo recorrer mi cuerpo, era una especie de cosquilleo curioso, pero pronto todo cambio, la cantidad que inundaba mi cuerpo empezó a ser molesta, una sensación de hinchazón se hacía fuerte, intensa, hasta arrancarme los primeros quejidos.
    
    —Aguanta puta, hazlo por mí y te daré un premio —su susurro a mi oído acompañado de su mano acariciando mi tripa hinchada se mezclaba con la dolorosa sensación de no poder más. Por fin detuvo el flujo— ¡De rodillas perra!
    
    Torpemente y haciendo un esfuerzo por no dejar escapar ni una gota como ella me había exigido me coloque a sus pies. Con una lentitud endemoniada empezó a retirarse las botas, los espasmos de mi tripa casi me impedían disfrutar del espectáculo, sensualmente levanto levemente su falda de cuero y pude ver como desabrochaba las ligas que sujetaban sus medias. Los segundos pasaban lentos, deslizo sus medias dejando al descubierto sus piernas delgadas.
    
    —Puedes lamer mi pie derecho, pero… cuidado con perder tu carga perrita. 
«1...3456»