1. La historia de Ana (Capítulo 1)


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... cosas no cambiaron mucho.
    
    Un día se pelearon. Una pelea fuerte, que más adelante me enteraría que era debido a los celos de ella. Cuando Ana salía del edificio para un ensayo me lo contó. Se la veía triste y enojada. Me hubiese gustado abrazarla hasta que se le pase todos sus sentimientos negativos, pero no podía hacerlo. Yo estaba trabajando, con mi uniforme de seguridad puesto, y la gente entraba y salía a cada rato (era fin de semana, y en esos días yo trabajaba durante el día), además tampoco teníamos ese tipo de confianza. Cuando la acompañé hasta la puerta me dijo:
    
    —El jueves tengo concierto. Si querés venir…
    
    — Claro, me encantaría. —le contesté, sin detenerme a pensar si el jueves estaría libre o no.
    
    Me dijo dónde era el concierto. Desde que la conocí, nunca había estado tan contento.
    
    3
    
    Algo en mi ilusa mente me dijo que aquella invitación podía significar una cita encubierta. Como se había peleado con su novio, él seguramente no asistiría. Entonces yo la invitaría a salir a tomar algo, una vez que terminara de tocar. Quizá esa noche me animaría a abrazarla y besarla como siempre tuve ganas de hacerlo: con una ternura infinita, como si tuviese miedo a romper su frágil cuerpo. Quizá esa sería la mejor noche de mi vida.
    
    Pero no podía estar más equivocado, porque su novio sí asistió al concierto, y de hecho, estaba sentado a mi lado.
    
    El mundo se me vino abajo, pero intenté reponerme enseguida, lográndolo sólo a medias. Después de todo, si me había ...
    ... ilusionado era problema mío.
    
    El concierto era en una iglesia del centro. Nunca había escuchado música clásica hasta que conocí a Ana, pero ya me conocía la obra de Tchaikovski que iban a tocar, ya que meses atrás me había comprado un cd de él, exclusivamente para conversar con ella sobre eso.
    
    El lugar estaba abarrotado de chetos, cosa que me incomodó un poco, ya que me sentía sapo de otro pozo. Pero por ridículo que suene, la compañía de Andrés, el novio de Ana, me ayudó a sobrellevar mejor la situación.
    
    Ana se acercó a saludarnos, un rato antes de que empiece el concierto. Llevaba un vestido negro, bastante corto y ceñido, y su pelo ondulado estaba recogido, dejando libre su lindo rostro. Vi por primera vez, con toda claridad, sus curvas de vértigo; sus caderas, sus pechos, su cuello de cisne. Todo en ella era más voluptuoso de lo que había supuesto, y eso, junto a su rostro angelical, hacían un combo explosivo. Estaba maquillada prolijamente, y llevaba medias negras, y zapatos de tocón del mismo color. La chica recatada e inadvertida que había conocido había sido sustituida por una viuda negra salida del infierno.
    
    Me saludó secamente. Casi me pareció percibir cierta molestia por mi presencia. Luego abrazó a Andrés, y estuvo un rato dándole los besos que yo quería para mí, y susurrándole palabras que me moría por oír.
    
    Era la única integrante de la orquesta que estaba mezclada con el público, y mi paranoia me decía que estaba ahí para restregarme en la cara que ...
«1...345...11»