El oro nos gusta a todos
Fecha: 22/04/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... viven todo el año en la Costa del Sol
—Sí, me parece que yo también me voy a retirar, no lo tengo muy pensado aún, pero es la idea que me ronda la cabeza
El botín del robo a los amigos de Valeriano ha sido muy importante. El dinero en dólares lo repartimos en tres partes iguales, las joyas al peso, en tres partes, dos para Valeriano —por haberse hecho cargo de los gastos previos y, supongo, por haber eliminado a los dos hombres contratados por Berto— y una para mí, por haber tenido la idea hace unos meses. El hombre de confianza se queda con el vehículo de lujo último modelo utilizado por los ladrones. A ojo, sólo en oro voy a sacar como setecientos mil dólares y en dinero hay más de seis millones. Unapasta gansa.
Una recia bolsa militar contiene mi parte —debe pesar unos ocho kilos— y aunque insisten que me quede para darnos un homenaje con varias putas que van a venir, me despido amistosamente de mis cómplices y me marcho.
Vuelvo a León dando varios rodeos, vigilando todo el tiempo que nadie me siga, nunca se sabe. Devuelvo el coche y en otra agencia distinta alquilo un potente ...
... automóvil con el que voy hasta Villafranca del Bierzo. En el Parador de Turismo me está esperando Julia.
No sabe nada de la jugada, simplemente le he comentado que Valeriano quería contarme que todo salió bien, que no hubo problemas y que nos hemos despedido porque él se va de España.
Vamos a recorrer sin prisa las ciudades en donde tengo cajas de seguridad para vaciarlas de joyas y venderlo todo —en cosa de medio año, después que lo hayan hecho mis socios del robo— en Francia o Marruecos, en donde mejor me lo van a pagar. El dinero lo dejo en Marsella, en un banco solvente, discreto, que no hace preguntas.
Dentro de tres semanas nos vamos a ir de crucero por todo el Mediterráneo, un mes. Julia y yo nos llevamos bien, no voy a decir que nos hayamos enamorado de repente, pero tenemos sexo cojonudo, buena amistad, vamos tomando mutua complicidad, confianza. Lo que sea sonará, pero espero que seamos pareja mucho tiempo.
En unos meses le diré lo de marcharnos a vivir a Marruecos, por ejemplo. Le pediré que nos casemos, sobre todo por el dinero, si a mí me pasa algo, que lo disfrute.