El oro nos gusta a todos
Fecha: 22/04/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... que se pone más dura todavía. La coge de la media melena rubia y a tirones la obliga a andar arrodillada por la habitación hasta situarla junto a su marido.
—Mira maricón, tu hembra va a darle gusto a un tío de verdad
Sin miramiento alguno, de un empujón rápido, fuerte, continuado, le mete la polla en el coño, provocando un grito de la mujer que no sé si es de miedo o de dolor. Inmediatamente comienza una follada rápida, constante, adelante y atrás hasta casi sacar la polla entera, volviéndola a meter profundamente, hasta el fondo, una y otra vez, con un ritmo mantenido tremendo, propio de un superdotado físicamente. Camino se ha puesto cachonda y el entrar y salir del pollón va acompañado del ruido seco del choque de los muslos, delchop-chop provocado por los líquidos vaginales de la hembra, de sus constantes grititos y de los jadeos del hombre moreno, quien cada tres o cuatro embates castiga a la mujer con un azote fuerte y duro en el culo.
—Perra, eres muy puta
El polvo es de categoría especial. Ha vuelto a aumentar el ritmo y la mujer se ha corrido dando un largo grito. El hombre no se ha detenido ni un segundo, concentrado al máximo, con los ojos apretados, la boca abierta, respirando con fuerza, agarrando con mucha fuerza los carrillos de Camino, da un grito no muy fuerte, muy largo, que se va extinguiendo según pasan muchos segundos y la eyaculación termina.
—Te hanestrechao el coño, eh puta, aprietas mucho y bien
Del sexo de la mujer caen a ...
... borbotones churretones de semen. La descarga ha tenido que ser tremenda. El tío mantiene aún una mediana erección, dispuesto a más.
—Rubito, suelta a los amigos de Valeriano, que os den gusto mientras yo vigilo. La viuda y el hermano os quedáis quietecitos mirando y sin dar problemas, pensaré que sois empleados de la casa, como si no estuvierais
En el centro del salón están dos de los encapuchados completamente desnudos y a su alrededor, arrodillados y también desnudos, los tres matrimonios maduros. El primero en excitarse ha sido el que llamanRubito, más joven, con una polla estrecha y muy larga que se hace chupar por turnos por los tres hombres arrodillados. Lo mismo hace el moreno grande y fuerte con las tres mujeres, a las que anima con insultos y algún que otro golpe en la cabeza.
ElRubito ha puesto a los tres hombres uno al lado del otro y va pasando por todos, metiéndosela en el culo a uno durante diez o doce pollazos, saltando a otro y luego al tercero. Pasadas las primeras bromas y risas, el joven se afana por correrse y les pega unas enculadas tremendas, cada vez más deprisa y con menos recorrido de su larga polla. Han pasado quince o veinte minutos de follada frenética y a todos nos sobresalta el grito alto y fuerte, como un largo aullido, que da el hombre al eyacular dentro del más gordo de los tres sodomizados. Con los ojos cerrados se derrumba sobre un sillón, llama a uno de los hombres para que le limpie la polla con la lengua, y se queda después medio ...