El Motel
Fecha: 23/04/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Esteban Jonás, Fuente: CuentoRelatos
... llevaba de crecimiento la barriga de Ana Luisa, pronto tendría que dar a luz, interrumpir su trabajo significaría no recibir dinero, su familia estaba muy lejos para ayudarle. Tal vez pediría ayuda a sus patrones, dos tacaños ancianos tan viejos como el motel, era su única opción. Con su barriga a cuesta seguía trabajando, a fin de ahorrar para el nacimiento de su hijo. Atendía a los clientes con esmero, con el objetivo de recibir siempre una buena propina.
—Ana Luisa, ayúdame a llevar esta basura al contenedor—le pidió la cocinera.
“Como jodes mujer”, pensó Ana Luisa de la cocinera, el contenedor de basura quedaba detrás del motel, cerca de la abandonada piscina. Alguien estaba limpiando la piscina, o intentando hacerlo. Ella se queda viendo al hombre que ejecutaba tal actividad, estaba sin camisa. Cuando el hombre sintió a la mujer cerca, voltio, llevaba lentes oscuros, era Gavilán.
—Hola Ana, ¿Crees que los viajeros les guste tener una piscina?
—No lo sé—respondió Ana, que tenía la boca abierta y los ojos brillosos, había soltado la basura en el piso.
—Bueno, es mi motel, lo compré y, quiero que tenga piscina. Seguro le encantará a nuestro hijo.
Ella empezó a llorar, no podía creer lo que escuchaba, él se salió de la piscina vacía y se acercó hacia ella. La abrazó con extremada ternura y ella no paraba de llorar…de felicidad.