1. Cris y Nerea, su madre


    Fecha: 21/08/2017, Categorías: Incesto Autor: zitro1, Fuente: CuentoRelatos

    ... los dedos índice y corazón, junté los dedos pellizcándolos, originando que éstos se tensaran a la vez y que un estremecimiento recorrió su cuerpo hasta las ingles.
    
    Con los dedos dibujé círculos en el ombligo, acariciando cada estría, bajando hasta el pubis por encima de la tela de la braga y hundí los dedos en la suave piel de su estómago. Recorrí con caricias las pantorrillas, la cara interior de las rodillas, los muslos a la vez que presionaba el pene endurecido contra ella. Cuando termine de acariciarla me incorporé hasta quedar de pie tras ella. Intentó girarse, pero mis manos se anclaron en su cintura impidiéndoselo. Se quedó quieta, expectante.
    
    - Muchas gracias por tus alabanzas, ¿ahora qué?
    
    - Déjame hacer a mí y obedece.
    
    Apoyé una mano en su espalda y la insté a que se colocase en cuclillas. La ayude a que se sentara sobre sus talones y apoyada con la mano en el suelo, le pase el cinturón del pantalón colgando por su cuello y puesta de perfil al espejo para que pudiera verse. A través del cristal de las gafas sus ojos me miraban entre miedosos y expectantes.
    
    - Ábrete bien de piernas, con una mano empieza a masturbarte por encima de las bragas -obedeció sin tener que repetírselo.
    
    - Ahora me chuparas la polla hasta que brille -Mientras empezaba acariciarse con la mano entre sus muslos, le puse la polla en sus labios, primero lamió el prepucio, lo succionaba, tenía que sostenerla con mis manos en sus hombros, pues la postura la hacía tambalearse.
    
    - ...
    ... Métetela hasta el fondo -con mi polla ya en su apogeo y la puntita en sus labios, me miró sin levantar cabeza. Cerró los ojos y se la metió poco a poco toda dentro, sacándola deprisa cuando aún no había llegado a su fin. Las muecas de su cara me mostraban que le habían entrado nauseas. Le cogí de los pelos retorciéndoselos para que no pudiera moverse, y como si me hubiera intuido, me agarró la mano que le sujetaba la cabeza intentando en vano soltarla. Intentó cerrar la boca con la punta aún dentro y me marcó los dientes en ella. Le tiré del pelo mientras le advertí sobre su acción.
    
    - Ni se te ocurra de morderme o quieres un castigo.
    
    Sus ojos me mostraban su angustia por las arcadas y sus manos intentaban separar sus cabellos de mi mano, relajó la boca y dejó de luchar para soltarse. Poco a poco fui empujándole la cabeza, sus movimientos para poder soltarse se fueron relajando y sus ojos abiertos me volvieron a mirar.
    
    - ¿Ya te ha pasado? -mientras se la sacaba de la boca.
    
    - Si, mi amo.
    
    - ¿Confías en mí? -se había quedado sentada en el suelo. La ayude a levantarse y tirando del cinturón que le había puesto alrededor del cuello le dije que me siguiera.
    
    - Sí, amo -apenas le salían las palabras.
    
    - Me alivia saber que cuento con tu aprobación -contesté sarcásticamente, mientras entrabamos en el dormitorio de su hija. Abrí una puerta superior del armario, saque la bolsa y puse su contenido sobre la cama.
    
    - ¿Sabías lo de esta bolsa y su contenido?
    
    - Mmmmm… ...
«12...456...9»