1. Cris y Nerea, su madre


    Fecha: 21/08/2017, Categorías: Incesto Autor: zitro1, Fuente: CuentoRelatos

    ... incrustándosela entre unos labios vaginales, abultados, rojizos que abiertos parecían alas de una mariposa, se los acaricie con el pulgar, desprendían calor y humedad.
    
    - Veo que estas más que húmeda, as tardado poco en volver a calentarte.
    
    - Si, mi amo, lo estoy -dijo entre dientes.
    
    Separe la tela y un dedo se lo hundí por completo sin esfuerzo, entre dos y con ellos la masturbe. No paraba de gemir. Las embestidas de mi mano la hacían agitarse y que se le movieran las pinzas. Por sus gemidos estaba a punto y paré.
    
    - Me iba a correr, mmmmm por favor, eres un cabrán follame de verdad.
    
    - No, acabamos de empezar y todavía no toca.
    
    Para aliviar su placer tiré de las pinzas sin sacárselas, ella apretaba los dientes, inmóviles los brazos por las muñequeras, con los pechos pinzados, las piernas completamente abiertas exponiendo sus generosos muslos y sobresaliendo por entre la tela de la braga los labios vaginales y el abundante pubis, la máscara que cegaba su visión, aquella mezcla era la imagen de pura sumisión.
    
    Espere un poco observándola y cuando su cuerpo empezó a calmarse, alcancé el vibrador en forma de bala. Bajé la cabeza hasta que mi cara estuvo encima de su entrepierna. Le separé de nuevo los muslos, a la vez que aspiraba su olor, deleitándome de él bajé la boca, deslizando la lengua por encima de la tela, degustando su sabor. Tomando el vibrador soplé sobre su carne expuesta, pude ver los músculos de su vientre contraerse, entonces encendí el botón ...
    ... en marcha lenta que empezó a emitir un suave zumbido, aparte la tela de la braga y presionando contra sus pliegues lo coloque de modo que sujeto por la tela presionara directamente su clítoris. Ella se resistía sacudiendo sus caderas.
    
    Sacudió las manillas que le aprisionaban inútilmente, gemidos de placer fluían libremente de su boca. Su cuerpo se agitaba, se tensaba movía las piernas. Movía la cabeza y desordenaba su pelo. Pare el vibrador, me incorporé y acercándome a su oreja le murmuré.
    
    - Te noto muy deseosa.
    
    - No seas tan cabrón, vas a seguir jugando conmigo, por favor -mientras jadeaba moviendo sus caderas y las piernas.
    
    - Por favor ¿qué?
    
    - Por favor -volvió a repetir, lanzando un gemido y elevando aún más sus caderas
    
    - ¿Por favor qué? sigo o paro, ¿qué?
    
    - Sigue, por favor. Oh, por favor, sigue -Su voz se rompió cuando al mismo tiempo elevaba lentamente su cuerpo y de golpe lo dejaba caer sobre la cama.
    
    - Esto va a ser bueno, veo que quieres seguir y no quieres ser menos que Cris ¿verdad?
    
    - Sí, quiero seguir y no quiero ser menos que ella.
    
    De nuevo conecte el vibrador y volvía a excitarse, al poco y de golpe se derrumbó hacia un lado cerrando como pudo las piernas. Su orgasmo duró. Tras el clímax, sensuales espasmos recorrieron su cuerpo, poco a poco se fue serenándose y juraría que incluso la escuché sollozar.
    
    - Me he corrido y creo que me he meado un poco -dijo cuándo se calmó.
    
    Efectivamente la tela de la braga estaba completamente ...
«12...6789»