1. 40.2 Amor y cariño


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi polla salía un hilo continuo de precum y no quería tocarla.
    
    Por fin soltó de mis caderas su mano derecha para sujetar su verga, y la colocó en mi ano que se abría deseoso de tenerla, de que atravesara su puerta, empujó y entró toda su virilidad completa.
    
    Sentí un estremecimiento, mi ano se cerró con fuerza para atraparle y sufrí un orgasmo de irresistible tensión que hacía temblar mi cuerpo en espasmos.
    
    -Tranquilo, tranquilo mi amor. –besaba y lamía mi espalda sin mover su pelvis, conformándose con estar dentro al calor de mi cuerpo y sintiendo mis contracciones que aprisionaban su polla.
    
    Comenzó a moverse y aflojé mi ano para que saliera hasta la mitad de la longitud de su verga y volvió a enterrarse en mi con fuerza, en esta posición no era cuando más profundo entraba en mí y no me causaba dolor, todo era placer.
    
    Sus entradas y salidas eran rápidas a veces, y lentas cuando la sacaba hasta el glande, que entonces parecía que arrastraba con él mis entrañas, el gozo era tremendo y el bufaba en mi espalda, y a veces en la nuca cuando entraba muy profundo y besaba mi cuello llenándolo de sus babas, otras, se inclinaba hacia atrás proyectando su pelvis contra mis nalgas, apretando sus testículos contra los míos que flotaban.
    
    -Me voy, me voy Daniel, te voy a llenar de mi leche. -entró todo lo que la posición le permitía, y comenzó a eyacular con tanta fuerza que notaba cuando sus chorros caían en el fondo de mi vientre, y comencé a sentir tiritones, tuvo que ...
    ... sujetarme mientras los dos temblábamos llevados por el placer de nuestro orgasmo.
    
    Después de unos segundos, sintiendo latir su polla y como dejaba lo último que tenía en su uretra, pudo hablar.
    
    -Mi amor, mi amor, ¿cómo estás? -me estaba poniendo asquerosa la espalda con sus babas.
    
    -Lleno de ti. –le dije en plan jocoso llevando mi mano hasta mi ano para que viera lo que tenía dentro de mí. No obtenía respuesta a mi broma.
    
    -Gozando de ti, muy a gusto, ¿pero puedo ponerme derecho?, no la saques. –separó su pecho de mi espalda y me enderecé, en ese momento noté la presencia de Lorian, estaba a tres pasos de nosotros masturbando su verga que la tenía muy empinada, muy recta, sus ojos estaban fijos en el lugar donde nuestros cuerpos permanecían unidos por nuestra cópula.
    
    Extendí mi mano para sujetar su brazo y tirar de él, quería darle un dulce beso en sus labios, pero comenzó a besarme salvajemente como que no era él. Metió su lengua en mi boca y se la ofrecí para que la ocupara entera.
    
    La verga de Nico estaba abandonándome por nuestros movimientos, pero sin perder su dureza, Lorian dejó mi boca y mordió una de mis tetillas.
    
    -Perdona mi brusquedad Daniel, me tenéis tan excitado. –llevé mi mano a su pene, desde luego lo tenía para estallar.
    
    -Disfruta, poco a poco, cálmate. –le abrace y el pene de Nico terminó de salir de mi, sentía el reguero de su semen que caía por mis piernas, había un olor muy fuerte a sexo en el baño que incitaba a seguir acariciando lo ...
«12...567...10»