1. 40.2 Amor y cariño


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... que tenía entre mis brazos.
    
    Deje su verga para no seguir excitándole y como Nico se había retirado un par de pasos de nosotros comencé a besarle la cara y el pecho.
    
    -Lorian, mi bebé, te habíamos abandonado. –mis manos bajaron a sus nalgas y se metieron entre sus glúteos, moje mis dedos en mi saliva para acariciar con ternura su entrada, su excitación le había llevado a que su ano estuviera relajado y hambriento, sus esfínteres absorbían mis dedos y sus dientes mordían mis labios en un absoluto deseo de recibir amor y entregarlo.
    
    El salvaje niño se había convertido en dulce cordero, esperando lo que se le diera y entregara. Con una mano agarré lo primero que encontré, ¡oh!, casualidad, la verga de Nico tiesa y muy caliente, le llevé para que se colocara a la espalda de Lorian y allí le dejé para que realizara el trabajo que sabe hacer tan bien.
    
    Comencé a besarle la boca, a robar su saliva con mi lengua, se inclinó ligeramente forzado por las manos de Nico en su cintura, me incliné con él sin abandonar su boca hasta que un, ¡ahhhh!, entró en mi garganta con su aliento cuando el macho tomó posesión de él penetrándolo.
    
    Me enderecé sosteniendo su cabeza con mis manos acariciando su nuca. Detrás de él Nico sonreía satisfecho, acercamos nuestras caras para besarnos, él sujetando la cintura de nuestro amigo y yo su cabeza contra mi vientre. Nuestros labios se exploraban y notaba el enardecimiento que está haciendo impacientar a Nico en sus deseos.
    
    Dejó de ...
    ... besarme para llevar su cuerpo hacia atrás, iba a cumplir su viril tarea, me coloqué ligeramente de costado para llegar hasta su pecho con una de mis manos, la pasaba por los pelos de los cuadraditos de su abdomen y acariciaba sus tiesas tetillas casi ocultas, la pasaba por la espalda de Lorian otras veces alternando.
    
    Mi polla volvía a ponerse rígida participando en esta monta tan sensual y placentera, Lorian lo notó y la sujeto para llevarla a su boca, ahora estaba recibiendo a Nico en su culo y a mí en su boca. Acaricié mis huevos lujuriosamente y miré con lascivia a Nico que acercó su boca para volver a besarme.
    
    Estuvimos así, dándonos gusto y amor los tres unos minutos, perdidos en las sensaciones placenteras de sentirnos, de querernos, hasta que noté como Lorian se contraía y temblaba su espalda que yo besaba, su semen resbalaba por mis piernas, donde había caído parte de él.
    
    Paró de mamar mi miembro mientras eyaculaba llevado por su orgasmo sin sacar mi pene de su boca. Nicolás no paraba de entrar y salir de él y lo estaban disfrutando ambos.
    
    Al cabo de un minuto volvía a chupar de mi polla con fuerza sujetándose de mi nalga con una mano, Nico perforaba con saña su culo, dándole placer sin límites que podía apreciar cuando encogía su culo hasta que se clavó, literalmente, en el cuerpo del muchacho de cuya boca salía un, ¡síiiiiiii!, muy suave y amortiguado por mi polla en su boca.
    
    Nicolás le estaba preñando en toda la extensión de la palabra salvo en lo que ...
«12...678...»