1. 40.2 Amor y cariño


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... en sus actos.
    
    -Eres el único que consigue imponerse, tendré que aprender de ti. –la cara de Lorian había cambiado y se sentía contento.
    
    -No me gusta que andes gastando tu dinero, no te sobra y puedes necesitarlo.
    
    Le miraba y me llenaba de orgullo, todo lo hace con buena intención, hasta enfadarse las pocas veces que lo hace.
    
    -Ya sabemos que eres nuestro macho en la cama, pero déjanos que alguna vez nos revelemos. –me estaba volviendo muy atrevido, estalló la carcajada y todo quedó resuelto.
    
    Tomamos unas bebidas en el mismo local para seguir conversando y la hora de ir a la estación se aproximaba. Volvimos a la casa y en esta ocasión Nicolás sacó su coche para llevarme. Fueron los dos a despedirme y los dejé de pie moviendo sus manos en un silencioso adiós, después de besarles me di la vuelta muy rápido para que no vieran las lágrimas que brotaban de mis ojos.
    
    En el camino, acunado por el movimiento del tren dormité en algunos momentos.
    
    Les quería mucho, a Nico demasiado, resultaría muy difícil olvidar el reciente pasado. Sabía que a partir de ahora debía ser muy discreto para no dañar la imagen de Gonzalo si alguien llegaba a relacionarnos, que lo pasaría mal teniendo que ocultar muchas veces mis sentimientos hacia él, pero a su pesar le amaba y soportaría lo que fuera por tenerle, por gozar de su amor.
    
    Veríamos como admitía él mis relaciones con mis amigos, Nico y él se apreciaban, Nico había renunciado a mí, pero Gonzalo, ¿estaría dispuesto a ...
    ... renunciar en la parte que le tocaba?
    
    Ahora lo primero era hacerle feliz, todo se iría resolviendo, no podía permitir que algo fallara.
    
    Llegué al estudio y me puse a trabajar, tenía que preparar algunos temas de mañana, Ray había llevado flores y junto a la llave del coche estaba la nota de sus gastos, prepare el dinero para entregarle a su padre.
    
    Llamé a Gonzalo debía de estar con el móvil en la mano ya que respondió a la primera llamada.
    
    -Mi amor, ¿qué tal lo has pasado?, te echo de menos, quiero verte y estar a tu lado.
    
    Tendría que decirle lo mismo y no quería meterme en expresar deseos simplemente. Le relaté la fiesta del sábado, la carrera de la mañana y la comida con Alan, y otras cosas que a él podían interesar excepto lo que pudiera causarle algún daño.
    
    -Gonzalo, ¿quieres que vaya a Londres el próximo viernes o prefieres venir tú a aquí? -hubo un pequeño silencio y sentí su voz emocionada.
    
    -Estaba esperando tu permiso. –eso me hizo daño.
    
    -Puedes pedirme lo que quieras, se negarme y decir que no a las cosas, tenemos que conocernos mejor Gonzalo y perder nuestro miedo a hablar, iremos avanzando.
    
    Me contó algunas anécdotas de su viaje a España para llevar a María y Raúl, no me habló de mis padres, no tiene mucha confianza con ellos después de lo que pasó y prefiero que ellos le vayan viendo según avanzamos en lo nuestro, si ellos me ven feliz el camino está avanzado, supongo que la amistad entre mamá y su abuela ayuden también. Mis padres, aunque ...