Alicia
Fecha: 22/08/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: irene, Fuente: RelatosEróticos
... labios, sentir su respiraron en ellos, rozar su mejilla el áspero roce de su barba, no podía dejar de mirarle, cuando el agarro mi cintura con sus dos manos, no había espacios entre nuestros cuerpos podía sentir en mi su pecho, su maravilloso olor, era dulce, al mismo tiempo olía a maderas húmedas del bosque, quería mirarle al verde de sus ojos, verlos ahora que encontraba tan cerca, él cada vez me apretaba mas a su cuerpo, sus labios se posaron en los míos, sentir su calor era algo increíble, tenia que soltar mis mariposas así que respondí a su beso con una pasión descontrolada, me deje llevar sin mas, lo que había mas allá de mi casa no me importaba, no era importante, no existía.
-Me tengo que ir, me dijo susurrándomelo al oído. Estaba en trance, no sabia que decir y si debería decir algo. No te preocupes nos veremos mas pronto de lo crees. Volvió a besarme esta vez me atrapo la cara entres sus manos, me acaricio el pelo, sin poder decir nada, sin poder gritar le vi marcharse sin mas.
Supongo que lo que más necesitaba era una ducha fría, pero mejor que fuera helada, ¿Por qué ser había tenido que ir? Y lo mas importante cuando le volvería a ver. Mientras me duchaba todas estas preguntas se agolpaban en mi cabeza una y otra vez, seria mejor no pensar en ello, e ilusionarme con volver a verle pronto.
Esa tarde vino a buscarme Alberto, era el único de nosotros que tenia coche, el lo llamaba: “mi flamante coche”, aunque no era mas que un trasto viejo, eso si pintado ...
... en llamativo color amarillo que era conocido no solo en pueblo sino en los alrededores.
-¿Que te ocurre, perla?. Estas rara esta tarde, si yo te veo muy guapa. Me dijo.
-Tu no eres objetivo me arreglas el pelo tu, me maquillas, hasta me haces la manicura. Le respondí en tomo irónico
-No no hago la manicura, ni la pedicura eso es ordinario. Me respondía con esa naturalidad que te solamente él tenia. ¿Pero a ti te pasa algo?
Al recoger a Kika, les conté todo lo sucedido con Isaac. Respondí con paciencia a todas sus preguntas, cuando la que más preocupaba a mi era saber cuando nos volveríamos a ve ver.
Pasaron los días, Kika me decía que le llamara, ¿pero si no me había dado su numero de teléfono? Alberto decía: “que pásese que lo que tuviera que pasar pasaría sin mas”.
En la tarde del jueves fue cuando paso, eran como las cinco hacia mas de media hora que había llegado a casa me había duchado y me disponía a leer un buen rato cuando sonó la puerta, yo imagine que seria Joaquina que vendría a darme alguna cosa, pues no había quedado con ninguno de mis amigos.
Al abrir la puerta le vi, mi corazón comenzó a latir tan fuerte que pensé que se oiría, desee no desearle tanto, quería que me besara allí mismo, que su cuerpo se pegase al mío como si fuera un imán.
-Veo que no me esperabas, me dijo
-Creo que no, pensé que al salir huyendo de aquí el otro día todavía estarías corriendo. Le conteste con mucha ironía.
-Lo siento. Y como resistirme a esa sonrisa a ...