1. (10) La misteriosa CB


    Fecha: 07/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... del pelo echándome la cabeza hacia atrás, me hizo prometer que repetiríamos finde, yo asentí sorprendió, dijo que ya se encargaría del borracho y así fue.
    
    Era una mujer seria, como a mí me gustan, y no se ocultó, le contó todo a su marido, la larga paja con la que disfrutó, recalcó que cumplía su cometido como hembra, proporcionar placer al macho y el finde en la abadía, con todo lujo de detalles. También le habló de mi obsesión por la vulva femenina, de cómo la hice correrse varias veces y me bebía todo lo que salía de su vagina, de cómo la ataba para que no me impidiera nada y sobre todo para una fantasía que tuvo, un sueño, me lo contó en el desayuno.
    
    Dijo que le gustaría que la follara en las celdas, el dormitorio de las novicias, vestida a la antigua usanza, como yo, el abad renegado y perdido por la lujuria, y que adornara la historia con el raptor, ya que se había dado cuenta de algo impensable, la realidad a la que llegó, es que aquella tarde yo la estaba raptando a la cara y no se había dado cuenta hasta ahora.
    
    Y su historia anticipada se cumplió al pie de la letra... Pero tuvo réplica. Ya la mostraré con todo lujo de detalles, pero lo que me impactó fue la réplica, su marido, la reacción de su marido.
    
    Una noche coincidimos en el garaje, volvíamos del trabajo, bueno, supongo que él, aunque lo mío estaba relacionado con el trabajo, pero no, después de picotear en tascas antiguas quiso un par de fotografías, pero yo le hice un extenso reportaje, traspasó ...
    ... los límites de la realidad, de su realidad ya que una de sus fotografías no dejé que viera el fondo, y casi me muero de risa al ver el rostro como le quedó, encima de su cabeza había algo desconocido y aterrador.
    
    No pensé en defensa, salto adelante (No se espera), con patada frontal a la rodilla, fijé objetivo en la rótula, en la articulación, es un punto débil, y en que pierna se apoyaba más, nos ocurre a todos, se puede ver comparando las suelas y tacones de nuestros zapatos, pero no hubo necesidad de patada, se detuvo fuera de alcance.
    
    Me puso al corriente de todo lo que le había contado, y bajando la cabeza dijo que él lo había buscado, que ni la miraba y que el alcohol le perdía, la había tratado muy mal durante mucho tiempo y lo comprendía.
    
    Reconoció que había notado algo, ella había cambiado en algo y que no supo que podía haber sido y como la comunicación con ella estaba cortada, preguntó a su suegra. Esta le había tirado de los cojones hablándole claro y que se divorciara de una puta vez borracho de mierda. Tampoco había omitido detalles íntimos, y que ahora miraba al futuro debido a algo que ella daba mucha importancia, en mi presencia mojaba las bragas sabiendo que algo turbio pasaba por mi mente, sexo, sexo y sexo, sabía que no tenía cerebro, que solo pensaba con el rabo y que el trauma que él la había ocasionado parecía que lentamente empezaba a alejarse, y remachó diciendo que empujado por mi rabo.
    
    ****************************
    
    Reconocí que me estaba ...
«12...678...»