1. Mónica y Roberto


    Fecha: 11/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: TORCO, Fuente: CuentoRelatos

    ... todavía prisionero de su bóxer. Me pidió que se lo sobe y así lo hice recordando lo que me dijo que las hembras miran a su macho cuando le dan placer. Esto lo puso como loco, me dijo que buena hembra va a ser, no me cabe la menor duda, y sus palabras me excitaron aún más.
    
    Sacalo me ordenó. Lo hice y tuve en mis manos esa barra de carne palpitante. Besalo fue la siguiente orden, que cumplí recorriéndolo en su totalidad besándolo cada vez con más pasión. Tranquila, me dijo, mañana habrá tiempo para que me la chupes, mientras me acariciaba mi cabeza. Bueno mami acompañame a la puerta que me voy, me dijo. Cuando llegamos antes de irse me pegó una franela impresionante y, al dejar de besarnos me pidió que lo llame cuando llegaras. Le dije que así lo haría, llamándolo como él me dijo papi.
    
    Cuando terminó de contarme lo sucedido en mi ausencia, mi cabeza era un hervidero de emociones. Me miró y vio mi erección a través de mi traje de baño. Mirá como te pusiste!! Y acto seguido se acercó, me saco la pija que estaba dura como una roca y me empezó a chupármela por primera vez desde que nos conocimos. Yo jadeaba como nunca.
    
    Yo: quién te enseñó a chupar la pija tan bien?.
    
    Mónica: papi!!
    
    Y: Papi le decis?
    
    M: Sí, pero era cuando vos no estabas presente, pero ahora no creo que tenga mucha diferencia no?
    
    Me siguió chupando la pija y en un momento dado me miró a los ojos y me dijo cógeme por favor!.
    
    Fuimos al dormitorio, nos desnudamos y comenzamos un 69. Por ...
    ... primera vez podía chuparle su concha aunque no lo crean. Luego me montó como una experta amazona.
    
    Y: Que puta estas hecha!!
    
    M: Papi me está haciendo puta para que vos y él me gocen. Dame así mi amor!. Te amo! Sos el hombe de mi vida!!!
    
    Acabamos de una manera bestial, cuando saque mi pija de su concha aun choreando leche, se la llevó a la boca y se tragó todo lo que quedaba dejándomela limpia. Por mi parte debido a esa declaración que me dejó knock out como a los boxeadores. Ella que me conoce como nadie, me miró a los ojos y me dijo es verdad lo que te acabo de decir, te amo más que a mi vida. Entonces le pregunté por Ramiro. ¡Mi amor, es otra cosa! Es sexo como nunca lo viví, saca la puta que llevo adentro y que todos estos años estaba dormida. ¿O me vas a decir que este polvo lo podés comparar con las relaciones que tuvimos hasta ahora? Tuve que aceptar que no.
    
    Entonces le pedí que me contase cómo fue la cogida en la playa.
    
    M: Cuando dijiste de quedarte, ya sabía lo que se venía con Ramiro. Nos subimos al cuatri y nos dirigimos a la playa desierta. Mientras circulábamos cruzando los médanos, me aferraba fuerte al pecho de él, era una sensación muy agradable. En una parte del trayecto detiene su marcha y paso adelante para conducir el cuatri, él me iba guiando hasta que tomé confianza, el guacho mientras conducía me decía al oído como te voy a coger nena, que lindo culito que tenés, hoy te voy a empachar de pija y yo alucinaba.
    
    El refugio como él lo llamaba era ...