1. Mónica y Roberto


    Fecha: 11/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: TORCO, Fuente: CuentoRelatos

    ... recibiría mi merecido.
    
    Una vez en el interior dirigirme hasta la entrada a su dormitorio dónde él dejaría la puerta entreabiera. Él deseaba que espiara cuando cogieran para que luego me marchara a mi casa y me pajeara en su honor.
    
    Así fue que una vez en mi casa me metí en la cama para simular que estaba dormido. Minutos después siento que alguien ingresa a nuestra habitación sin encender la luz, era mi mujer que me llamó un par de veces y al ver que no obtenía respuesta se encaminó hacia la casa del viejo.
    
    Aguardando un tiempo prudencial me dirigí hacia allí respetando las órdenes de Ramiro. Desde mi posición y gracias a una noche de luna llena podía observarlos en la habitación en penumbras y distinguir sus figuras, como también su conversación.
    
    RAMIRO: Y? El pendejo estaba dormido?
    
    MONICA: Si papi
    
    R: Bueno putita qué quiere tu papi ahora?
    
    M: que me ponga en pelotas y te chupe la pija
    
    R: acá la tenes mami es toda tuya.
    
    Mi mujer se despojó de su vestido y su tanga, se acercó muy sensualmente a la cama tomó la verga del viejo y comenzó una mamada digna de una peli porno. Recorría con su lengua cada palmo de esa pija, la bañaba con su saliva y gemía loca de placer.
    
    R: así mami vas a convertirte en una verdadera puta de lujo y el pendejo me lo va a agradecer toda la vida, porque va a coger como nunca se imaginó.
    
    En un momento el viejo le sacó la pija de la boca y le ordenó que se pusiera en cuatro. Le comió la concha y el culo, diciéndole ...
    ... Imaginate cuando te cojamos el pendejo y yo vas a delirar de placer.
    
    M: Vos crees papi que él quiera? Dijo Mónica entre gemidos por las embestidas que ahora le propinaba el viejo.
    
    R: Hoy, cuando hables con él y después llegue yo las cosas quedarán claras. Vos a partir de ahora sos su esposa y mi hembra, él será tu marido y yo tu macho entendiste?
    
    M: Si papi, contestó mi señora, presa de un orgasmo tremendo. Él siguió embistiendo, tomándola de sus cabellos hasta que, resoplando le preguntó donde quería su leche. Sobre mis tetas papi!! Le contestó y acto seguido el viejo la dio vuelta y comenzó a lanzarle su leche que, por la fuerza llegó hasta su rostro. Ella tomó su pija y se la limpió. Ella fue al baño a ducharse, y en un momento dado él la siguió, haciéndome señas para que lo siguiera. Así lo hice y desde la hendija de la puerta podía seguir los acontecimientos.
    
    Ella estaba ya en la ducha y él la sorprendió. Increiblemente su pija ya estaba reponiéndose y al tomar contacto con su cuerpo ella se dio vuelta y lo besó apasionadamente sobándosela. Yo ya iba por si tercera paja. Tenía sensaciones encontradas, por una lado sentía rabia por lo que estaba pasando, miedo y pánico porque veía que estaba perdiendo a mi mujer y una excitación terrible viéndola con el viejo.
    
    En un momento dado, Ramiro me hizo una seña para que me vaya y obedecí de inmediato, como lo vine haciendo desde el primer momento, a él no le podía decir que no. Entré a mi casa y prácticamente no pude ...
«12...678...12»