Mónica y Roberto
Fecha: 11/05/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: TORCO, Fuente: CuentoRelatos
... dormir hasta que la luz del nuevo día me sorprendió en nuestra habitación.
Me levanté como pude y en la cocina comencé a preparar el desayuno. Ocurrió algo gracioso, no sabía se prepararlo para uno, para dos o para tres. Me decidí por la segunda opción teniendo en cuenta lo que nuestro vecino le dijo a Mónica mientras cogían. Estaba preparándolo cuando ella llegó. El corazón galopaba sin cesar, quería abrazarla, besarla, pero también la quería cagar a trompadas. Definitivamente y tal como es mi carácter me quede donde estaba y solamente le dije buenos días.
Su aspecto delataba la noche de sexo furioso que había pasado. Me miró a los ojos, me retribuyó el saludo, me dio un beso y comenzó a desayunar conmigo. Es increíble si sacaba lo vivido en esa semana, parecía que todo seguía como antes, que había sido un sueño, bueno más que un sueño una pesadilla.
Pero como de los sueños y de las pesadillas al final despertás, me miró y dijo tenemos que hablar. Asentí con la cabeza, porque directamente no podía hablar y, como siempre pasaba en mi matrimonio, ella empezó.
MONICA: Sé que ayer me viste coger con Ramiro en la playa y en su casa y que también nos viste en el boliche. Quisiera que me expliques porque no hiciste nada para impedirlo.
YO: No te lo puedo explicar, porque yo mismo no lo entiendo, ayer cuando iban a la playa, sabía que Ramiro te cogería, marché hacia allá pensando que lograría impedirlo, pero cuando los vi me calenté, aunque no lo creas, hasta me ...
... hice una paja!.
M: Te hiciste una paja mientras me cogían? Cada vez estoy más confundida.
Y: Y vos? Por qué lo hiciste?
M: No lo sé. Estoy igual que vos. Ramiro al principio no me gustaba para nada, pero me puede. Un día me dijo que todos nuestros problemas se debían a que soy muy estructurada, fría y calculadora. En vez de mandarlo a la mierda, acepté lo que me dijo.
Así fue que me refirió lo que ocurrió ese día que me fui de la casa luego de una discusión.
M: Te acordás esa noche que te fuiste cuando discutimos? Yo me quedé con mi clásica rabieta, empecé a juntar los platos de la mesa cuando Ramiro me tomó fuerte de la mano y me obligó a dejar lo que estaba haciendo. Lo miré para mandarlo a la mierda, pero su mirada me intimidó. Me dijo sos tan pendeja como él. Me quebré y me puse a llorar. Dejá de llorar! me ordenó y así lo hice. Vos a partir de ahora vas a cambiar, conmigo vas a empezar a ser una mujer!! Y el pendejo y vos me lo van a agradecer.
Me llevó de la mano al living, se sentó conmigo en su regazo. Ahí noté el volumen de su paquete y apoyé mi cabeza sobre sus hombros y rodee su cuello con mis brazos. Me sentía protegida, abrigada. Entonces él giró su cabeza y su boca encontró la mía dándome un beso de lengua intenso. Cuando retiró su boca, pero siempre cerca de mi rostro, me dijo en voz baja pero firme, como una orden, mañana a las 8 nos vamos vos y el pendejo a una playita que quiero que conozcan.
Pero hace frío a esa hora!!! Le contesté en un ...