1. Josy Prostituta. El primo enseña primera lección. Parte 2


    Fecha: 16/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Relatar la historia de Josy es poner en secuencia su auténtica realidad, sin concesiones y sin culpas, enfrentó la crisis económica poniendo su sexo a trabajar, medio de superar el mal trance. Pero la realidad tiene secretas forma de descubrir las vocaciones, ella descubrió la suya en esta circunstancia, su espíritu lujurioso y el placer de la promiscuidad sexual, dueña de un cuerpazo, exuberante y voluptuoso que despierta la lujuria y el deseo en todos los hombres, le hicieron comprender que ser prostituta era su auténtica vocación.
    
    Para entender la génesis del porque y del como descubrió su vocación de ser prostituta, sería necesario remitirse a “Josy, Vocación de prostituta. El marido testigo del inicio con su jefe. Parte 1” donde se relatan el pormenorizado del cómo y el cuándo se ve dentro de una experiencia que cambiaría su vida, ésta parte que da inicio fue publicado el 10-6-16 en la categoría intercambios.
    
    En este relato, Parte 2, Josy me cuenta de qué manera luego de su primera experiencia con otro hombre, en verdad es el primer hombre que le hace el sexo que no fuera su marido, hasta ese momento el primero y único en sus 27 años de vida.
    
    Josy, esposa y ama de casa.
    
    La naturaleza ha sido pródiga por demás, voluptuosa y exuberante figura era un imán para las miradas de cuanto hombre se le cruza, siempre le gustó vestirse de tal modo que las ropas exaltaran las cualidades con que la bendijo la naturaleza, mucho y bueno de todo, generosa. Buenas y grandes ...
    ... las tetas, caderas firmes y exuberantes, como nos gusta ver en las revistas eróticas, todo esto subido a unos zapatos de tacón alto ponen de relieve que la armonía de formas puede convivir con la voluptuosa exuberancia de sus carnes. Según su maridito, y ahora el primer cliente, le reconocen que coger es lo que más disfruta. Con Rafa, su marido, perdió la virginidad a los 18 años, y desde ahí ha disfrutado mucho del sexo, hacerlo por dinero tan solo fue una decisión consensuada entre ambos, sin ocultamientos, con el jefe de su marido descubrió su verdadera vocación: Ser prostituta.
    
    Fue precisamente el jefe de su marido que le propone la opción de prestarle a su mujer por toda una noche a cambio de conservarle el empleo, y como los apremios económicos aprietan, consulto con su mujer y acceden a la única opción posible, entregarse al jefe por esa noche. Luego de lo cual éste señor comienza a visitarla, ya en condición de cliente, pagando con regalos los servicios sexuales de la mujer, al mismo tiempo que el propone presentarle a sus amigos para hacer de lo que más disfruta, el sexo, una fuente de ingresos.
    
    Josy entró en el mundo del comercio sexual, nada que ver con las mujeres que ejercen el “oficio más viejo del mundo”, ella está dispuesta a gozar y dejarse gozar, no cumple casi ninguno de los estereotipos de las prostitutas, ella besa en la boca, disfruta y tiene orgasmos reales, su cuerpazo y la forma de gozar hacen de ella una mujer distinta, deseable, obediente con ...
«1234...9»