1. Josy Prostituta. El primo enseña primera lección. Parte 2


    Fecha: 16/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenderme, abierta de piernas para mostrarles a ambos hombres el producto del macho, me frota los labios, pero por haberme cargado tan profunda, necesité meter mis dedos para que su leche espesa emergiera de la vagina, mientras su mirada decía cuanto aprecia que la mujer le permita al hombre ver salir de ella el semen que regó dentro.
    
    —¡Ahora límpiala!
    
    Me hace hincar, delante de él, para limpiar con mi boca cada resto de su leche, dejársela impecable, sin restos de semen. Que ponga mi mano debajo para recoger en mi mano los restos que gotean de la chepa y lamer mi mano delante, tal vez como control de calidad del producto, dijo con sorna. No sabía tan bien, algo áspero y como con cierto amargor, ¡tal vez sea por nuestra alimentación de mucha carne de res y tanto chile!!! picante.
    
    Desnudos los dos nos aguarda Rafa con unas cervezas y tequila. Ese momento de recreo era bienvenido, a él para recuperar fuerzas, a mí para recomponer el dolor y ardores de semejante cogidota.
    
    El Rafa disfruta viendo disfrutar a su mujer cuando otro hombre se la está tirando de todas la formas y modos que nunca intentó, quizás algo sorprendido por lo ...
    ... pronto y bien que Josy se avino a obedecer el mando del tipo que compró su tiempo de sexo. En algunos momentos de relax podía verlo frotarse la excitación que le producía ver cómo están cogiéndose a su esposa, gozando como una puta consumada, sabiendo disfruta, que no finge.
    
    El relato de Josy es tan rico en experiencia personal que amerita un desarrollo detallado, y por su extensión no cabe todo en una página de lectura, prefiero seguir en la parte 3 la continuación de este aprendizaje para aprender el abc de una prostituta.
    
    Solo me resta agradecer esta recreación de la historia de Josy para hacerse una buena prosti, y también puede servir para incentivar esa fantasía de la mujer casada, colmada de las experiencias aburridas y monótonas del sexo marital para sacar de su interior esa putita, esa perra que siempre quiso hacerlo. No soy un maestro, pero conozco algo del alma de la mujer madura y encerrada en las formas y costumbres socialmente correctas pero que muy dentro de sí pervive esa fantasía de vivir un amor prohibido. El relator, amigo de Josy, estará esperando tus comentarios en[email protected], para platicarnos.
    
    Lobo Feroz 
«12...6789»