1. Josy Prostituta. El primo enseña primera lección. Parte 2


    Fecha: 16/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabían que un hombre acostumbrado a visitar burdeles y frecuentar prostitutas, según sus propios dichos en las reuniones familiares.
    
    Se lo consultó y pidió que fuera un poco el chaperón, el consultor “de marqueting”, el instructor y hasta manager para ingresar al ejercicio profesional.
    
    Realmente Luis, demostró manejarse con soltura y conocedor del tema, se reunió con la pareja para ponerlos al tanto de cómo se hacen las cosas. Comenzó su clase magistral, pero fijando el foco de atención en Josy:
    
    “Debes tener presente que iniciarse en una actividad como es la de comerciar con tu cuerpo, y vendiendo el placer que los hombres buscan, requiere que estés mentalmente preparada y físicamente entrenada. La primera parte parece que la tienes bien asumida y bien en claro qué vendes de ti y que te guardas para el Rafa, en cuanto a lo segundo, por lo que me han dicho solo conoces a mi primo, que como todos los maridos no son tan habilidosos y los hombres con los que te vas a topar en la calle van a querer cantidad y variedad en las relaciones sexuales, por eso debes estar bien preparada y conocer qué es lo que les gusta a ellos.
    
    Mañana en la tarde, luego del trabajo vendré para comenzar el “entrenamiento”. Josy recuerda especialmente cuando mencionó esta última palabra que había hecho un gesto con la boca, relamiéndose el labio inferior, que ella entendió como eso que se hace delante de la exquisitez de un postre antes de comérselo, y ese gesto tan simple sirvió para hacerla ...
    ... estremecer, sentir esa vibración que le humedecía la panochita.
    
    Ahora es tiempo de prepararla para “hacer la calle”, perder el pudor de la desnudez frente a un desconocido, entregarse para ser objeto del deseo del hombre. Hasta hoy solo conoció la verga de su esposo y la del jefe él. Producir la metamorfosis de ama de casa a trabajadora del sexo será trabajo del primo Memo, el instructivo de cómo venderse de Elsa, la vecina.
    
    Desde los diecisiete años que Rafa la desvirgó, solo había tenido sexo con él, claro está hasta que se la entrego toda una noche al jefe, donde experimentó sentir como otro hombre entra en ella. Pero para hacer la calle se necesita saber más, Memo el elegido para enseñarla.
    
    Ella recordaba que, en una reunión familiar, casi de madrugada cuando los tequilas habían arrasado con la prudencia y soltado la lengua más de la cuenta, el Memo y Rafa habían estado tan ebrios que hasta les había entrado ganas de “tirársela” formando un trío, que se la habían llevado a la habitación y los tres se pusieron a jugar con ella, pero de tan borrachos se durmieron antes de concretarlo. En esa ocasión las manos de Memo habían sentido el calor de sus carnes, pero luego de tan borrachos se durmieron los dos hombres y todo se quedó en ese fallido intento.
    
    Ahora Memo es quien ordena qué hacer, y le propone al Rafa, que estaría bueno comenzar haciendo un trío como para hacerle perder el pudor. Mientras se tomaban otra corona (cerveza) el diálogo fue algo así:
    
    —¿Qué ...
«1234...9»