1. Josy Prostituta. El primo enseña primera lección. Parte 2


    Fecha: 16/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... los gustos y deseos de los señores que pagan por entrar en sus carnes y venirse dentro de ella sin protección. Tiene bien en claro que es una mujer de servicio, que se entrega al servicio sexual.
    
    La vecina le dice como ser prosti
    
    Luego del jefe de su marido tuvo esa noche a cambio de conservarle el empleo, comenzó a visitarla para tener sexo, también lo hicieron los amigos de él, comenzando de manera artesanal y en su casa a tener sexo por dinero, lo que podría decirse una actividad vocacional, con mucho fervor, pero poca experiencia.
    
    La situación se salía de control, urge salir del ahogo económico de alguna forma, así fue que una señora vecina, con la que comentó esta debacle en la economía familiar le dijo
    
    “Estás muy buena, tienes muy buenas carnitas, si las sabes usar te pueden servir para salir a flote de todo este problema de tu economía familiar. Si quieres te puedo conectar con una chica que ´hace la calle´, para que te lleve a trabajar, puedes sacar unos billetes y de paso divertirte”
    
    Esta revelación la dejó pensando y lo comentó con su marido, en un primer momento desecharon esa alternativa, aunque más tarde, cuando vieron las facturas impagas, no les quedó otra opción que asumir esa opción de la vecina, como la única salida de esta situación…
    
    Meneaba sus exuberancias delante del espejo, testigo imparcial del conflicto moral, éste devolvía una figura voluptuosa totalmente cargada de lujuria. Dos tremendas tetotas y portentosas caderas que ...
    ... despertaban siempre el deseo y codicia en cada hombre que se cruzaba a su paso, se miró de frente y de perfil, probando posturas y gestos sensuales, también su marido quedó atrapado en los movimientos de su esposa, ambos se encontraron mirando la misma imagen, pensando casi a un mismo tiempo la repuesta que tenían a la vista: Una mujer muy deseable.
    
    En ese momento tomó cuerpo, nunca mejor empleado el término, la decisión que toda esa voluptuosa exuberancia podría ser la herramienta para producir dinero y saldar cuentas. La decisión está tomada, Josy usará sus carnes para traer el dinero a casa, nada cambiará, solo será vender el cuerpo, pero no su alma ni los sentimientos, eso queda para su Rafa. El abrazo de ambos sellaba el permiso para que otros disfrutaran de ese apetecible cuerpo, desde que la desvirgó y hasta que su jefe hizo uso de ella, había sido el único hombre en entran en sus carnitas.
    
    Josy vive en la fantasía oculta de sus amigos, no hacía falta ser demasiado perspicaz para notar todo el morbo que su presencia despertaba en cada mirada masculina. Tenía el qué, solo faltaba el cómo hacerla ingresar a ese mundo del comercio sexual, trasponer el umbral, vencer el pudor, entregarse a un desconocido no debe ser nada fácil… entonces como un mago saca un conejo de su galera, se le ocurrió a su maridito busca a un primo para consultarle acerca de esta cuestión tan reservada, llamaría al primo Memo.
    
    Luis además del parentesco también era confiable y bastante discreto, ...
«1234...9»