1. Josy Prostituta. El primo enseña primera lección. Parte 2


    Fecha: 16/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... te parece como está Josy para el trabajo de prosti?
    
    —Por cierto, que está muy buena. Buenas carnes, bien plantada y todo tan firme, apetecible, esta yegua va a despertar las vergas de todos los tipos. –mientras habla, le aprieta las nalgas y termina con una palmada. –Te parece si comenzamos de a tres?
    
    —La verdad es que no sé…
    
    —¿También te calientan sus carnitas sí?
    
    —Cla… claro… como a casi todos…
    
    —¿Es decir que... te la podrías tirar ahorita para comenzar a enseñarla?
    
    —Pues, claro que vamos a comenzar ya mismo. El profesor está listo…
    
    Comienza la clase: - Hagamos de cuenta que soy el cliente, que viene por ti, - hace el gesto con la mano, llamando a Josy. – ¡Ven aquí!
    
    “Cuando el señor te llama, te debes acercar, obediente y algo sumisa, pero con soltura, mostrando tus atributos de hembra que está para cumplir sus órdenes, moverte, insinuarte que el tipo vaya entrando en calor mientras te acercas, haciendo sentir el calor de tu presencia, mostrarle lo tan cachonda que estás, que llevas en ti toda la energía femenina para consumirla a fuego lento con la verga del tipo.
    
    Esperar ese llamado era sentirse entre el cielo y el infierno, la imagen afiebrada de Josy trastorna los sentidos del cliente Memo, agitando la cabellera trigueña enmarca el bello rostro, mirada tierna y sensual, sonrisa prometedora. Con su mano mueve las suaves ondas en su cabello que se derrama como lluvia de verano sobre los hombros, la piel blanca se esfuerza por retener el recuerdo ...
    ... del sol veraniego, las formas voluptuosas exacerban el afiebrado deseo de Memo por tenerla entre sus brazos, recorrerla de pies a cabeza, ascender por esas piernas, perderse en el vértigo de sus caderas, navegar por su vientre hasta ascender a la cima de sus exuberantes pechos y dejarme morir en el beso de su boca carnosa… La notable erección de Memo es harto elocuente de que por su mente abrasada por el fuego de la lujuria ha producido ponerlo de ese modo.
    
    Clase teórica
    
    Josy entró en la actividad con todo por aprender, sabido es que cuando la mujer solo conoce la cama con su único hombre y marido, el conocimiento del sexo se torna pobre y mal entretenido, ahora es el momento de dar el primer paso al mundo del sexo promiscuo.
    
    Desde el primer momento puso voluntad de cambio y de aceptar las reglas del juego, aprender del mejor modo a sentir y disfrutar lo bueno, asumir, adaptarse a los gustos de los hombres que la busquen para encontrar en lo desconocido y no tan grato ese costado lúdico y rescatar de él todo el erotismo que le permita disfrutar y transmitir ese disfrute como devolución por el sexo pago, pero nunca exento de la demostración auténtica del goce y el disfrute. Esas fueron las primeras instrucciones.
    
    Aprendió y aprehendió de sus eventuales clientes las formas y los modos de hacerlos disfrutar, la variedad hace al gusto, y ella se prestó gustosa a recibir las indicaciones de ellos, aprendió con ellos y para ellos. Siempre es honesta en sus actos, rompe ...
«1...345...9»