1. Josy Prostituta. El primo enseña primera lección. Parte 2


    Fecha: 16/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... con el molde y derriba el paradigma que tenemos de la prostituta, porque Josy es una prostituta, que tiene sensible diferencia con la puta. La prostituta es la persona que ejerce el comercio sexual a cambio de un pago por el servicio, la segunda es lo mismo, pero además compromete el sentimiento, es el caso de las amantes, las que engañan al marido, novio o pareja, y se regresan con el pago por sus atenciones de sexo y afecto, esa doble cara de tener esposo y amante dando por igual cariño y sexo. La prostituta tiene la honestidad de tener en claro que hace su oficio por dinero y lo lleva como una profesión, la puta lo hace por placer y lo lleva como un estilo de vida. Nuestra amiga tiene una forma de describir con claridad meridiana, ser prostituta puede ser una profesión deshonrosa pero que se puede hacer honorablemente, no busca justificarse, sino que lo dice desde la convicción de la honestidad brutal de la realidad. La prostituta tiene bien en claro que sus sentimientos que no se venden, solo entrega su cuerpo y cede sus carnes para disfrutarlas y dejarse disfrutar sin esconder el placer que representa sentirse gozada: Josy es prostituta. Difícil de creer, pero ciento por ciento auténtica, por eso mismo Josy es una prostituta, así de simple, así de auténtica que está por recibir a su primer cliente, su primera experiencia en carne ajena, trasponer el umbral en un camino hacia lo desconocido, yo fui el elegido para su ceremonia de iniciación, por eso este relato tiene la ...
    ... impronta de la improvisación, de la enseñanza, del descubrimiento y quisimos compartirlo con los lectores como una experiencia real al ciento por ciento. Ahora viene lo mejor…
    
    El primer cliente.
    
    Memo entra en escena, llega a la casa de primo, dispuesto a hacerlo en trío, Rafa, marido de Josy, trajo unas cervezas bien frías, para hacer más amigable el prólogo. Antes de ir por otras dos cervezas, le dice que estaría más cómodo esperando en el sofá, se retira y demora buscando las frías bebidas.
    
    Era obvio que fue un movimiento preparado para que Josy entrará en escena y se presentara. Delante de Memo, toda esa mujer en cuerpo entero, con tacones altos y enfundada en un ajustado vestido bien cortito, casi una segunda piel resaltando aún más los encantos de esa figura carnosa, rellenita, pero sin rollitos, todo en su lugar y armoniosamente, ludiendo todas esas exuberancias que comenté al inicio del relato.
    
    De cuerpo entero era algo que se impone por la voluptuosidad de sus formas, podría decirse que era una mezcla de ángel y demonio, el deseo y la lujuria en combo fatal.
    
    Sus movimientos y el modo de presentarse denotan que es una esposa ángel que no ha salido aún del cascarón marital, para ser el demonio que se puede imaginar con solo mirar esas generosas formas que la vida puso para hacerla una mujer deseable necesita quemarse las alas en el bautismo de fuego de su primera batalla que está comenzando a librar.
    
    Para el saludo, un beso en mi mejilla, se inclinó y ...
«12...456...9»