1. Segundo puesto


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... mensaje para el futuro, y colaboró, pero de nuevo le iba a dar una sorpresa, ya que me arrodillé entre sus rodillas separada y mis dedos fueron sustituidos por mi lengua, la humedad llama a la humedad, y ahogó un gemido tapandose la boca con las manos, e intentó separar más las rodillas, pero las bragas lo impedían, ella misma con los pies se las quitó y subió una corva al brazo del sillón, y echando la cabeza hacia atrás gemía.
    
    Sin mirar hacia atrás busqué las bragas, no daba con ellas, y las vi cerca, su jefe nos no perdeí de vista nuestro ensayo, deduje que la tienda estaría cerrada, pero fueron decimas de segundo, volví a la cata de lo que salía de su vulva. Y me detuve, era suficiente ya que iba dar paso a la segunda parte, su respiración se fue calmando, era consciente que el orgasmo se iba a perder, pero ese deseo era el arma, su cabeza se movió y en su mirada protesta y más al ver a su jefe mirando.
    
    Le dije que fuera tomando nota de todo lo que estaba pasando, ya que podía incluirlo en su articulo, y que pensara en el papel de su jefe, este resopló al ...
    ... otro lado de la columna, añadí que deberíamos de cambiar de postura, yo sentado y ella tenía que cabalgar, le dije que era mejor para lo que iba a quedar en las bragas. Dijo que de correrme dentro nada de nada, yo negué con la cabeza, dije que estaba de acuerdo, dije que esto no era un polvo, eran dos pajas simultaneas, y que la suma de ambas quedarían en sus bragas. No pareció entenderlo mucho y me pidió que después se lo explicara para tomar notas, y cabalgó despacio, de nuevo apresé su clítoris en busca del cambio de fluido en su vagina.
    
    ya que ignoraba si él contaba con mi forma de ser debido a que nunca había entrado en su tienda, era confuso el tema aunque no debía descartar que ambos dos escondieran secretos y por esa causa había muchos espacios sin rellenar y decidí dar calor al momento, ese medio polvo en busca de unas bragas y precisamente podía ser el momento de conseguirlas, aunque no había detectado su estado, si estaba receptiva o no, desde luego le iba a contar la verdad, que tenía que asaltarla de la forma que fuera y conseguir sus bragas humedecidas. 
«12345»