Incesto tras incesto
Fecha: 29/05/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos
... también sabia lo de las palizas con el cinto que le daba el padre a Conchita, lo que no sabía era que fantaseaba con él. Le importó una mierda, Se la clavó de un golpe y después le dio sin piedad, a romper... Conchita, poco después, sintiendo que le venía, le levantó la cabeza a su padre, que estaba en lo mejor del sueño, y le dijo:
-Mira cómo me corro, papá.
Quien vio cómo se corría fue Esteban. Vio cómo se abrían y se cerraban su culo y su coño, y cómo el coño echaba jugos mucosos que no dudó en lamer, saborear y tragar... Al acabar de correrse se la metió en el culo, y al ratito, se corrió dentro.
Mientras se oían bombas y el vocalista de la orquesta cantaba Anduriña, una canción de Juan y Junior, se la sacó del culo y se la metió en el coño. La follo despacio, aprisa, con fuerza, suave... Le dio cañita de la buena... Ya se oía Black is black, de los Bravos, cuando Conchita, besando a su padre, se volvió a correr. Esteban, la sacó y se corrió en la entrada del ojete.
Diciembre de 1971.
Juan, el padre de Esteban, que era viudo y tenía 45 años, había vuelto de Suiza casado con un pibonazo. Una rubia, veinte años más joven que él, alta y con un cuerpazo de escándalo. Solo tenía un defecto, no hablaba una palabra de español y menos de gallego, que era lo que se hablaba en el pueblo.
Creo que en el mes escaso que estuvo en el pueblo, cayeron más pajas de las que habían caído hasta el día en que llegó.
El día que entró su madrastra en su casa y le dio un ...
... beso en la mejilla y olió el perfume que llevaba, se le puso la polla dura como una piedra, y la cosa iba a ir de mal en peor, ya que la voz de la francesa era tan sensual que al oír palabras cómo mon cheri (querido) mon amour, (mi amor) y cosas así, deseaba tirarse encima de ella y que fuese lo que Dios quisiera.
La ocasión dicen que la pintan calva, pero a él le apareció peluda y en forma de coño. Fue un día que su padre se fuera de caza con sus viejos amigos. Esteban iba a ir con su padre, pero a última hora fue otro en su lugar para espantar las perdices.
Esteban llegó a casa y sintió gemidos. Venían de su habitación. Fue a mirar. Abrió la puerta y vio a su madrastra, con el culo hacia él, a cuatro patas, con un dedo metido en el culo y otros dos metidos en el coño. Su madrastra se estaba masturbando, eso era obvio. ¿Pero por qué lo hacía en su habitación? Cómo dije, la ocasión se le presentó peluda y en forma de coño.
Sin hacer ruido, se acercó y la cogió por la cintura. A Madeleine casi le da un infarto. Se echó boca arriba sobre la cama y tapó los pezones con un brazo, y el coño con el otro. Esteban vio una foto suya sobre la cama. Su madrastra se estaba masturbando pensando en él. Cogió la foto y la tiró al piso. Madeleine dijo unas palabras en francés que Esteban, por supuesto, no entendió. Lo que hizo fue subir a la cama, cogerle la mano que tenía sobre su coño peludo, y apartarla sin que Madeleine ofreciera resistencia. Le quitó el brazo de las tetas y vio ...