Incesto tras incesto
Fecha: 29/05/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos
... una maravilla de mujer. Imagina una diosa y sabrás lo que vio Esteban.
Le comió y le magreó las tetas... Después bajó y comenzó a comerle el coño. Madeleine, pensado que no sabría comerle el coño. Le apartó la cabeza, le señaló el clítoris con un dedo, echó la lengua fuera y la movió de abajo a arriba. Esteban le lamió el clítoris hasta que le señaló el ojete. Se lo lamió y se lo folló. Le folló el coño con la lengua, y ya sintió los primeros gemidos de su madrastra... Ya se vino arriba, ojete, coño, clítoris... Hasta que oyó:
-¡¡¡Oui!!! (¡¡¡sí!!!)
Madeleine le cogió la cabeza, y moviendo la pelvis le frotó el coño en la boca, en la nariz... Se la frotó por toda la cara mientras gemía sin parar.
Al acabar de correrse, se volvió a poner a cuatro patas. Esta vez, Esteban, no tuvo dilema ninguno. Madeleine le puso la polla en la entrada del ojete y empujó con el culo hacia atrás. Esteban la cogió por las tetas y se la clavó hasta el fondo.
Tiempo después, a Madeleine, que tenía dos dedos dentro del coño, le empezó a temblar todo el cuerpo, Sus jadeos eran de perra. Se corrió y Esteban se corrió dentro de su culo... Luego, se la quitó del culo, se la metió en el coño, y le dijo a Madeleine:
-Soy de carne.
Madeleine, giró la cabeza, y le preguntó:
-¿Quoi? (¿Qué?)
-Sí, lo quooiste.
La folló hasta que se volvió a correr. Esta vez, sin pesar en las posibles consecuencias, le llenó el coño de leche.
¿Tú qué crees? ¿Esteban era de carne o era de pescado?
Comentar no es perjudicial para la salud.
Quique.