47.3 Lluvia dorada
Fecha: 25/08/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... veces.
Cuando ve la casa de ladrillo rojo, sujeta mi pierna con su mano.
-Parece un molino o pabellón abandonado, pero tiene su encanto.
Deben escuchar el ruido del motor, o la piedrilla que cruje al pasar las ruedas encima de ella, están los cuatro en la entrada, cada uno en un peldaño de la escalera. Llega André para abrirnos la puerta.
Entrego el ramo a Vivianne a la vez que un abrazo y un beso, no necesito presentarlos, Gonzalo va desgranando el nombre de cada uno de ellos a la vez que los saluda con un beso a Vivianne y estrechando la mano a los chicos y a mi jefe.
Vivianne nos empuja hacia el interior de la casa, al salón con la gigantesca chimenea donde chisporrotea el fuego encendido y nos esperan acogedores los sofás de viejo cuero.
Marcha con la disculpa de colocar en un florero las rosas, y vuelve al momento portando una bandeja con el té de media mañana y galletas de su invención.
Vivianne está como la recuerdo, y creo que los chicos han crecido en estos meses, tan guapos y vitales, un poco retraídos y observantes.
-Hemos traído unas cosas que están en el coche, necesitaré ayuda para meterlas. –Gonzalo se pone en pie después de hablar y los chicos y su padre le imitan dispuesto a ayudarle.
Les sigo y me quedo con Vivianne en el porche de la casa, mirando como abren el maletero que está lleno de paquetes, otra sorpresa de Gonzalo, pensaba que solo traía el vino, un estuche con unas cuantas botellas, pero son dos cajas y otros tres ...
... paquetes.
-Ayúdanos Daniel. Necesitamos otras manos. –dejamos todo en el salón, cada envoltorio lleva colgando una etiqueta como la anterior, con rótulos con el nombre de cada uno de ellos, también hay uno para Léane, que lo recibirá cuando regrese de Bruselas.
Todos van abriendo sus regalos, el de André son dos tipos de vinos diferentes de Rioja y del Duero, el de los muchachos prototipos en miniatura de aviones para montar y hacer volar.
Gonzalo disfruta viendo la expresión de los chicos, de André que mira enamorado las dos diferentes clases de vinos, los muchachos se quedan expectantes sin saber qué hacer con tal maremágnum de piezas que contiene cada caja.
Y se sienta junto a ellos sacando el contenido de una de ellas, explicándoles las distintas piezas y como deben montarlas, los tiene embebidos recogiendo todas sus palabras y atendiendo preguntas, es un tema que le apasiona, me acerco donde se encuentran mirándoles hacer.
-¿Podemos montar uno? Contigo que conoces mucho de aviones. –parece que a Louis le interesa más.
-Gonzalo es piloto. –se me escapa sin pensarlo, los chicos le miran con los ojos abiertos como platos y Gonzalo les da su explicación.
-Bueno, piloto aficionado, no manejo grandes aeronaves, algún avión pequeño y siempre acompañado por un piloto de verdad. –es igual los chicos le miran extasiados y siguen sus explicaciones, que quizá ahora, ven más razonables.
-Podéis montar lo que queráis en el taller detrás de la casa. –los hermanos ...