1. 47.3 Lluvia dorada


    Fecha: 25/08/2017, Categorías: Hetero Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... gustaría tener algún día.
    
    -¿Como está Nicolás? -Louis hace la pregunta y su madre le censura con la mirada.
    
    -Hace unas semanas estuvimos con él en Dunkerque, pero el último que ha hablado con él ha sido Gonzalo. –noto el suspiro de tranquilidad que experimenta la pobre mujer.
    
    Después de comer hablamos, de los estudios de los chicos y de su hermana de la que se sienten orgullosos, nos muestran nuestra habitación y llevamos nuestras bolsas de fin de semana, la habitación del hotel permanece reservada con la maleta de Gonzalo y ahora me doy cuenta de la tontería que hemos hecho, podíamos haberla dejado en mi estudio.
    
    La habitación está en el primer piso, al lado de las que ocupan los chicos, nada del otro mundo, dos camitas normales en una habitación de jóvenes adolescentes, imagino que es donde se quedan sus amigos cuando los traen a casa, y que nos han puesto allí para que estemos con ellos.
    
    Todo ha resultado según los planes de André, todos han marchado y nos han dejado solos a los dos. Cada uno sabe de lo que vamos a hablar y los dos estamos nerviosos, me parece que yo lo estoy más.
    
    En el salón el fuego se va extinguiendo, André ha colocado el mata chispas negro y en el fuego solo quedan rescoldos de las brasas tapados con la ceniza blanca.
    
    -Bueno Jean, tenemos que hablar, André quiere que conversemos, o no sé, que me hables tú. –el chico mueve sus piernas nervioso sentado en el sofá de enfrente.
    
    -¿De qué quiere que hablemos?, me dice que tengo que ...
    ... contarte lo que siento pero no sé cómo hacerlo, ni si quiero. –esto último me hace gracia, tiene su personalidad el chaval y me hace reír.
    
    -Tienes razón, podemos hablar de lo que quieras, de cosas sin importancia, o me cuentas como comenzaste a darte cuenta de que los chicos te gustan, porque de eso se trata. -me mira y se pone rojo, es tan violento esto de querer indagar en el alma de los demás.
    
    -¿Tienes confianza en mí Jean? Yo la tengo en ti y te voy a contar algo sobre mí. –Le relaté un poco y a grandes rasgos mi vida y como me enamoré de Gonzalo sin decirle que era él, luego se me escaparía ante el regocijo y risas de los dos.
    
    -¿Y tu amigo te la mamó estando delante Gonzalo, aunque estuviera dormido?
    
    Nos habíamos abierto, durante mi relato abría los ojos asombrado algunas veces, ya no había secretos y podíamos hablar sin problemas.
    
    -No lo estaba aunque yo creía que sí. –le miré e imaginamos los dos la situación soltando una carcajada.
    
    -Me hubiera muerto si veo a Gonzalo despierto en aquel momento. Y bueno los chicos me gustan un montón, pero un motón, nunca estuve con uno hasta que apareció Nicolás y ya tenía 25 años, tú tienes 14 con toda una vida por delante.
    
    -Voy a hacer quince... A mí también me la han mamado. –no le quería interrumpir y le dejo seguir en este momento de íntima y maravillosa confidencia.
    
    -Fue Louis, jugando y hace mucho tiempo, cuando tenía once años y el trece, nos la chupamos los dos, yo aún no echaba semen y él sí, solamente ...
«12...6789»