1. La amorosa hija (Parte 2)


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Thomas, Fuente: CuentoRelatos

    ... movía hacia arriba y abajo y en forma circular, haciendo que Tomás sintiera la familiar sensación de la inminente vaciada por vez primera dentro de ella.
    
    Solo se escucharon los gemidos de papi, al comenzar a verter su vital líquido en el culo de Anne, quien no dejó de moverse hasta que dejó de sentir el corazón de papi en las paredes de su intestino grueso.
    
    Anne se recargó por completo sobre su gigantesco y velludo pecho, mientras él metía su grueso dedo en la babeante y caliente vagina, llegando a sentir su propio pene aún insertado en ella.
    
    Se quedaron en silencio durante varios minutos, exhaustos.
    
    Anne se incorporó al sentir que el pene de papi comenzaba a encogerse, apretando su esfínter para retener su semen dentro de ella. Aun así, al separarse, le salió un pequeño chorro de la blanca, cayendo sobre el muslo de Tomás.
    
    “¡Ups!, perdón”, dijo riéndose.
    
    “Me llenaste hasta el tope”, dijo ella. “Eres un toro. Nunca me habían llenado así”, agregó. “Siento como se me revolotea todo por dentro”.
    
    “¿Lo haces mucho por detrás?”, preguntó intrigado Tomás.
    
    Anne quedó en silencio unos segundos, sonriendo
    
    “Si, algo. A Raúl le gusta mucho”, contestó, “pero es algo muy personal, viejito intruso”.
    
    “No lo culpo”, replicó Tomás.
    
    “Pero… ¿Cómo es que les dio por ahí, novia?”, insistió, “no es muy común que digamos”.
    
    “Novio”, contestó Anne, “¿Cómo crees que salvamos la honra de mi otro noviazgo?”
    
    “¡Noooo!", replicó Tomás, con incrédula voz.
    
    “Si mi ...
    ... amor. Comencé a coger con tu yerno al mes de novios. Casi todas las noches me la metía por atrás, aquí, en esta misma casa, cuando tú, mami y Estela estaban ya dormidos”.
    
    “Y es más común de lo que te imaginas. Si mami y tú no lo hacían, ustedes eran los raros”, continuó.
    
    “¡Cochina tramposa!”, replicó Tomás, riéndose de la confesión de Anne.
    
    “Y pues nos gustó a los dos y así seguimos y evitamos embarazos- Si nos asustamos una vez que se vino en mi vagina, como a los tres meses de novios. Raúl estaba preparado para hablar con ustedes, pero me bajó”, relató Anne ante la sorprendida mirada de su padre.
    
    “Imagínate papi”, continuó, “¿aguantar cinco años de novia nomás de manita sudada y besitos en el cachete y ser como Estela?”.
    
    “Con tu permiso, voy al baño. Ya me tengo que ir”, dijo Anne, mientras Tomás observaba como sus nalgas habían quedado un poco manchadas con su semen mientras recogía su ropa y caminar hacia el baño.
    
    Contento y relajado por la hazaña que no creía posible, se limpió y se vistió. Estaba feliz de tener al fin una amante, aunque fuera su hija.
    
    Había pasado más tiempo de la habitual visita diaria a papi. Anne salió vestida del baño. Tomás la acompañó a la entrada. Antes de abrir la puerta, se besaron apasionadamente.
    
    “Hasta la próxima, guapachón”, dijo, al sobar su flácido pene sobre la bermuda.
    
    “¡Ah! Y quiero que te dejes la barba”, dijo Anne. “Me encantan los machos barbudos y como sales en algunas fotos viejas. Yo te la mantendré bien ...
«12...5678»