1. Miranda


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... quien lleva la iniciativa, exige que el tipo en cuestión la excite como más le gusta: sus tetas son muy sensibles, por lo que hay que dedicarles minutos y esfuerzos con la lengua y los labios, en especial a los largos pezones, al mismo tiempo que las manos se ocupan de acariciar su culo un ratito, hasta que se pone a cuatro patas para que el hombre excite el agujero del culo con la lengua, suavemente, con mucha saliva, entrando muy dentro, moviendo la lengua muy deprisa, a derecha e izquierda, arriba y abajo, durante un buen rato. Normalmente, llegados a este punto, Miranda está muy mojada, excitada para ser penetrada por la polla —si no es así, despide al tío para que se vaya y da el asunto por acabado— así que elige postura —le gusta mucho subirse encima para controlar el ritmo, los movimientos y la velocidad de la follada— y comienza a moverse deprisa dándose un metisaca sonoro, con muchos grititos y jadeos. El hombre está obligado a acariciar las tetas y el culo durante todo el tiempo.
    
    Mi esposa se corre en ocasiones sólo con la polla en su coño, pero cuando ya está buscando con prisa su corrida, casi siempre se ayuda tocándose el clítoris con un par de dedos, deprisa, con un curioso movimiento circular sin apenas recorrido que le lleva al orgasmo con facilidad en unos pocos minutos. Se queda quieta durante unas décimas de segundo, con los ojos cerrados, apretados, y la boca muy abierta, de repente da un sollozo corto, sonoro, e inmediatamente grita de manera ...
    ... sostenida durante el tiempo que dura su siempre largo orgasmo, todo ello con la polla del maromo todavía dentro. Cuando descabalga es señal que ha terminado, se tumba en la cama si quiere seguir follando tras descansar o se marcha al cuarto de baño para asearse. En ese instante el tipo no existe para ella, se haya corrido o no, se acabó. Allá tú. No es muy considerada con los tipos con los que se acuesta.
    
    Cuando vuelve del cuarto de aseo suelo estar yo solo porque el hombre ya se ha ido —algunos se cabrean porque han tenido que aliviarse solos, pero mi presencia evita cualquier queja— me pregunta si estoy cachondo —respondo que sí, por supuesto— se pone en la cama a mi lado, nos besamos largamente, nos acariciamos amorosamente, me la chupa con su gran destreza y cuando se lo pido me da el culo. Oh, vaya gustazo que me da. Es normal que pasemos toda la tarde follando e incluso, salgamos con el coche para aparcar en alguna zona en donde sabemos hay mirones que no se pierden detalle de nuestra actuación. Nos excita a ambos un montón.
    
    Llegué a la conclusión que si yo estoy delante cuando mi mujer se tira a algún tipo que le gusta podré controlar que no haya ninguno con el que repita a menudo o que tenga una relación distinta a lo puramente sexual. Además, que hay muchozumbao por ahí y así evito que puedan agredirle, dado que a los tíos los trata como un simple objeto para usar un rato y después tirar. Los últimos encuentros sexuales de mi esposa con otro hombre los he grabado en ...