1. Miranda


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... vídeo, a petición suya. Miranda se excita como una perra salida viendo en la televisión del dormitorio una de estas grabaciones, me hace unas mamadas bestiales e incluso me da pie para jugar un poco, para castigarle un poquito —algún insulto, algunos azotes en el culo y los muslos, estirar los pezones— antes de follar. Quizás sea mi pequeña pueril venganza por lo de consentir en ser cornudo.
    
    Lo de ser cornudo consentido tiene sus compensaciones. Si me quiero tirar a alguna tía —me acuesto con Amparo de vez en cuando, somos socios y grandes amigos desde hace muchos años— Miranda no se queja, incluso me anima a ello. Nuestra vida sexual es bastante variada y entretenida, nos montamos algún trío con mujeres y hombres, realizamos algunos numeritos en plan exhibicionistas —nos gusta follar en la playa y en lugares públicos de manera que alguien nos pueda ver y observar mientras lo hacemos— y de vez en cuando visitamos unclub liberal sólo para parejas del que somos socios.
    
    Sin olvidar algo que tiene mucha importancia. El bar va bastante bien, da dinero —realmente es mi amiga Amparo quien lo lleva adelante— pero yo vivo cojonudamente gracias a Miranda, quien heredó muchos millones al morir su primer marido, además de una cuantiosa indemnización del seguro del automóvil y un multimillonario seguro de vida. Somos —bienes gananciales— millonarios y no voy a renunciar a ello por unos cuernos más o menos grandes. Cornudo, pero no gilipollas.
«12345»