La historia de Ángel, solo era un muchacho (04)
Fecha: 27/06/2019,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... sabía que se estaba masturbando la verga con el roce de mi culo sobre ella.
No se pudo contener y me besó en el cuello para pasar a morderme a oreja. Seguramente había perdido la razón y no sabía lo que hacía.
-¡Ayyy! putito, que rico culo, eres mi perdición mariconcito. -y ya me besaba con descaro haciendo que girara la cabeza para morderme los labios.
-Te follaría putito hermoso, te haría sentir este trozo de carne de macho en tu hoyito. ¡Ohhh! que bueno, que ricura.
Pensaba que no iba a tardar mucho en correrse con la ropa puesta si seguía de esa manera. Damian estaba recaliente y ya me tenía a mi excitado y deseando conocer el palo que se me incrustaba entre las nalgas que tenía que ser majestuoso por como lo sentía de potente.
-¡Damian? ¿Damian? -una figura se perfilaba en la puerta de las cocheras y no se le veía muy bien la estar en la parte más alejada de la nave.
La figura fue avanzando hasta que se fijó en el Buick ocupado por nosotros, entonces Damián dejó de moverse y me colocó en el asiento del al lado.
La persona que llegaba la conocía de verla en el parque trabajando, la empresa de jardinería debía tenerlo desplazado allí porque le veía muchos días recogiendo hojas y haciendo trabajos en el jardín y la piscina exterior, siempre le veía, de lejos, metido en su uniforme que era un buzo de color naranja.
Era más alto que yo y muy delgado, era lo único que conocía de él al verle solo de lejos al lado de Ana que le impartía órdenes. Llegó a ...
... unos dos metros del coche. Ahora le veía bien y realmente era delgado, con el pelo algo corto en los costados y largo en la parte alta de la cabeza, sin ser feo, en conjunto no resultaba atractivo.
-Mi jefe se ha retrasado, ¿podemos entrenar un rato hoy? -no avanzó más y se me quedó mirando curioso.
-Podemos, claro que sí. -Damián hablaba con la voz sofocada.
-Cámbiate de ropa y vete calentando haciendo punching, enseguida voy cuando termine lo que estoy haciendo. -el hombre se dirigió a la sala donde había visto antes los artilugios de boxeo y Damián comenzó a recomponerse.
-Ha llegado en el momento menos oportuno. -le miré y aún tenía gotas de sudor en la frente y sobre el labio superior.
-¿Te ha gustado la clase? -ante la duda y lo que pudiera venir le asentí.
-Sí, es interesante pero el coche es un poco grande para mi.
-Y lo otro. -aquí ya no sabía que responder y me quedé dudoso.
-Dime, ¿te ha gustado sentir mi verga en tu culito? -y decidí ser sincero porque no sabía realmente, si esto era parte del programa de preparación que Pablo me iba impartiendo.
-Se ha sentido rico y tu verga se notaba grande y muy dura. -Damian se sonrió como una hiena ante su presa herida.
-Me darías tu culito cuando te lo pida. -no había tanta luz para que lo notara, pero me sonrojé violentamente ante mi incapacidad para negarme a los deseos de un macho. Pablo estaba haciendo bien su trabajo, lentamente me convertía en un puto deseoso de verga, sumiso y deseando ...