Cambio de vida
Fecha: 28/06/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... no deja de acariciar mi rabo y apretar mi culo con fuerza ("no tienes casi culo, mariquilla, pero me gustas mucho") mientras gime y habla en voz muy baja y sensual ("me excitas mucho, cabrón, cómo me pones; penétrame, rápido").
Se da la vuelta y apoya las manos en la pared, penetro de un golpe seco y fuerte su sexo ("aaaah; sí, sí; métela con fuerza") y empujo con ganas en un rápido metisaca mientras siento que me pone a mil el ruido provocado al golpear su grandísimo culazo con mis muslos. Es fabuloso sentir la cabellera negra, larga y mojada, el perfume a sexo que genera su coño, la tremenda suave mata de pelo que envuelve su sexo, sus gemidos y grititos ("aaayy, aaayy; sí, sí; más, más") que van subiendo en intensidad. Tengo un orgasmo corto pero intenso, sigo con la polla dentro, másmorcillona que otra cosa, ("no la saques, maricón; sigue dentro") y en poco tiempo ella grita alto y fuerte ("síííííí, cómo me gusta, síííííí") mientras sus movimientos incontrolados hacen que mi polla, ya triste y blanda, se salga.
Seguimos un buen rato abrazados bajo la lluvia de la ducha, me suelto, cojo un frasco de gel y empiezo a lavar su cuerpo al mismo tiempo que ella lo hace conmigo, Qué estupendo masajear esas curvas rotundas y sentir sus manos recorrer todo mi cuerpo. Qué sensación de suavidad y relajo.
Ya han pasado seis años desde que llegué a Ponferrada y sigue mi vida bastante plácida y tranquila, aderezada por una estupenda amistad con mis vecinas. Sigo teniendo sexo a menudo con Marimar y, de vez en cuando, con Agustina; sinceramente, creo que es la madre quien más gusto me da cuando follamos. Hasta ahora no he conseguido una sesión con las dos a la vez, aunque me consta que es lo que hacen cuando salen por ahí de viaje. Ya veremos si lo intento.