1. Cómplice, cuernos sin culpa


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... intensidad y chupa con fruición, mis manos enredadas en sus cabellos atraen su cabeza para sostenerla ante la inminencia de lo previsible. Un bramido la previene, ella accede, sus ojos confirman que está dispuesta al recibirme, el final feliz se acerca…
    
    - ¡Ahhhh! -Fue lo último que alcancé a pronunciar antes de venirme en su boca.
    
    Raquel recibió la enlechada, la primera luego de dos días sin tocarla, copiosa y espesa. Comenzó a tragar uno tras otro los chorros que le inundaban la boca, resbalan garganta abajo. Mis gruñidos eran muestra evidente del glorioso disfrute que me proporciona venirme dentro de su boca, sigue chupando y apretando el miembro hasta que debe abrir la boca para no atragantarse y algo de leche se le escurre entre la comisura de sus labios.
    
    Mis ocupaciones me tuvieron poco más de un mes fuera de la ciudad, ese mismo viernes compartimos la cena, llevé vino que traje del viaje y al momento de probarlo, el Domingo propuso un brindis, algo poco usual, entre la pareja había como un brillo de complicidad en sus miradas, ¿un secreto privado tal vez?, develado en el levar de las copas… Luis, brinda con nosotros, porque… ¡vas a ser tío!
    
    —¿Cómo es eso?
    
    —Embaracé a Raquel.
    
    —¡Domingo la embocó por fin! –dijo Raquel -risas.
    
    Momentos más tarde ella me daría un abrazote y beso, para coronar con un…
    
    —¡Gracias!, eres un gran tipo, ¡vamos a ser padres!
    
    A buen entendedor...
    
    Todo es real, tan solo he adornado algunas escenas y darle un sentido ameno para la lectura. Me gustaría saber de alguna mujer que haya transitado circunstancias similares para saber de tus experiencias enriquecedoras y compartirlas, entonces solo tienes que contactar al señor Lobo Feroz que habita en:
    
    [email protected] y nos platicamos.
    
    Lobo Feroz
«1...3456»