1. Despedida íntima


    Fecha: 04/07/2019, Categorías: Incesto Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... paraban de soltar frases: "Te voy a hacer llegar al orgasmo", "vas a gritar de placer". A cada frase les contestaba con palabras como éstas: “sí”, “guau”, “no te detengas”, “sigue”, “más rápido”, “más aprisa”, “más duro”, “ahí, ahí”, “más despacio”. Ellos no paraban de decir porquerías: “puta”, “maricona”, “puta chingona”, "te gusta, ¿no?”; “me encanta tu culo, ésta no va a ser la última vez que mi polla te atraviese”, “¿ves como te gusta?, mi polla te va a demostrar lo que es una buena follada...”, “ahora eres mío y no te vas a arrepentir”, “muévete, tenia tantas ganas de tenerte así”, “te necesito, me encantas”, “si tú fueras una puta, yo no sería gay”, etc. Por fin se vinieron los dos, Néstor un poco antes. Y les supliqué que no salieran de dentro de mí porque me sentía muy de ellos. Pero como no tardé en venirme se salieron para echarse encima de mi polla y recoger mis borbotones de lefa que tragaron y se besaban con mi lefa en sus bocas. Tuvieron compasión de mí y me dieron del fruto de mis entrañas con su propia boca. Todo un festín.
    
    No hace falta contar que lo mismo hicimos con cada uno. Nos descansábamos un rato para reponer fuerzas y ayudar a los testículos a recomponerse y fuimos a por Néstor que no podía reprimir sus gemidos. Cuando le correspondió el turno a Tono fue divertido porque tuve que penetrar yo primero, pues Néstor no podía, pero al verme dentro de Tono, como que se llenó de celos y de un solo golpe por encima de mi polla, metió dentro la suya; eyaculamos al mismo tiempo. Cuando Tono eyaculó, a Néstor y a mí nos resultó cómodo, porque teníamos polla por demás. Descansamos y antes de dormirnos le dije a Néstor:
    
    —”Con esta polla de Tono te vas a perder entre el pelambre.
    
    Después de las risas y seguir tocándonos, parece que nos dormimos muy abrazados. Fue Tono quien nos despertó para desayunar. Pasamos por la ducha porque teníamos semen pegado en nuestros cuerpos desde las cejas a los pies. Fue una gran despedida.
«12345»