1. Historia de primos hermanos


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: pepeluche75, Fuente: CuentoRelatos

    ... se acercaba, el saco el pestillo de la puerta dejando la entrada libre.
    
    Ella sin decir nada entro en la habitación y se metió en su cama, la situación era intensa, sus respiraciones estaban muy agitadas, por un lado sus cuerpos ya tenían madurez para copular, su atractivo se había desarrollado en los dos y el secreto de una relación entre primos hacia que el placer de lo prohibido fuera más intenso y adrenalinico.
    
    El abrazo no se hizo esperar, y las manos recorrían con cierta timidez y cierta inexperiencia el cuerpo del otro, pero con mucho deseo de aprender su propia piel.
    
    La erección de él había alcanzado un punto máximo, y ella en una actitud más de control, se sentó a horcajadas sobre él, moviéndose sobre su cuerpo, él podía sentir el calor y la humedad que brotaban de su flor, el aroma de la habitación se llenada de un aire de encuentro sexual.
    
    El saco su pijama y ella pudo sentir entre sus manos el pene de su primo, sentir por primera vez en carne a un hombre, y descubrir en él, sus deseos más naturales, ella se frotaba sobre el como si supiera exactamente lo que hacía, sus pechos ya desarrollados quedaron al alcance de la boca de su primo, quien ávidamente los succiono con intensidad, ella no se pudo aguantar las ganas de sentir aquella carne, firme, palpitante dentro de sí.
    
    Y en un acto sorprendente y de convencimiento, saco sus calzoncitos y se dispuso a la penetración, el momento era único, sus cuerpos ansiosos e inexpertos iban a dar el paso tan ...
    ... preciado que los volvería en adultos, pero grande su la sorpresa cuando se dieron cuenta que sus cuerpos no estaban listos para ese momento, la erección de su primo era formidable y al querer ubicar la cabecita de su pene en la entrada de la vagina de su prima, una crueldad natural no permitió que el hecho se consumara, ella tomo su pene e intento reiteradamente introducirlo, pero no había forma de que el cupiera, su vagina virgen y cerrada, pequeña y delicada, no podía con el tamaño del pene de su primo, pero sin sentir frustración y forzar situaciones ambos se dieron cuenta que su pene no podría entrar en su pequeña puerta… y con el pene aun entre sus manos comenzó a frotarlo hasta que su primo sin mayor preámbulo y en un silencio controlado entrego la primera descarga que provocaría su prima…
    
    Ya quedaba la mitad del viaje, cerca de 3 horas y seguía conduciendo con una erección entre las piernas, no podía entender porque ella le provocaba tantas sensaciones, tanto deseo, tanta lujuria.
    
    Se conocían de siempre y sus cuerpos habían ido desarrollándose en piel y en mente, cada encuentro mostraba más experiencia de ambos y más habilidad en conocer sus cuerpos y capacidades. Poco a poco y encuentro tras encuentro iban soltándose más y entregándose más, en una sana competencia de demostrar que el otro sabía lo que hacía y se disfrutaba haciéndolo.
    
    Los encuentros siempre tenían esa dosis de secreto, esa complicidad mutua donde en familia debían fingir cualquier tipo de interés ...
«1234...7»