1. Historia de primos hermanos


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Incesto Autor: pepeluche75, Fuente: CuentoRelatos

    ... chupando mi culito. Sus ganas eran muchas, pero decidió ir una vez más en su vagina. La giro y en cucharita procedió a penetrarla en un ritmo tan armónico, simultaneo y compenetrado, donde no sobra nada ni falta nada. Que ella consiguió llegar a un nuevo orgasmo y sobre el mismo subió a otro, quedando con esos tiritones de un cuerpo electrificado desde dentro.
    
    Fue entonces cuando ella extasiada estaba lista para entregarle la colita a su primo, el que sin mayor preámbulo ubico la punta de su pene anchado en la puerta del anito de su prima, ella al sentir el tamaño en proximidad, le pidió sutilmente agregar lubricante, cosa que su primo hizo de forma casi instantánea, una vez su culito con lubricado, su primo procedió lentamente a entrar, él podía sentir como centímetro a centímetro iba entrando resistentemente en el culito de su prima, hasta que la cabecita entro por completo, luego firme pero suave fue moviéndose para que pudiera albergarlo por completo, una vez dentro se quedó quiero para el su culito se acostumbrara a su grosor y dilatara para aguantar sus arremetidas. La tomo del cuello y comenzó a moverse, podía sentir las venas de su verga en el borde de su culito completamente dilatado.
    
    Su prima ya sabía ...
    ... recibir la verga de su primo, e increíblemente se sorprendía de cómo podía aguantar tamaña verga dentro suyo, ya que esta llegaba tan adentro que podía tener orgasmos anales.
    
    Su primo ya listo hace mucho, le pregunto si estaba lista para llenarle el culito de su leche, a lo que su primita respondió, lléname. Fueron esas las palabras que mágicamente hicieron que la velocidad aumentara e inexplicablemente el culito de su prima aguantaba la violencia con la que su primo se movía hasta que la venida se hizo inminente. Él podía sentir como los chorros de su leche iban inundando el culito de su prima, y ella justo al momento de que el acababa, comenzó a moverse con mayor intensidad, concertando así un orgasmo simultaneo y prolongado, hasta quedar rendidos en un abrazo.
    
    Su primo aún tenía espasmos y movimientos eléctricos, pensó en salirse, pero ella lo detuvo, su verga dura y palpitante aún estaba dentro y ella quería sentirla un poco más.
    
    Luego y al pasar los minutos, hubo la necesidad de soltarse, a lo que lentamente el procedió a salir, aun duro y sensible.
    
    Fueron al baño indistintamente, se asearon y se recostaron juntos, con esa sensación de saciedad completa y se relajaron mientras abrasados sentían el calor del otro. 
«12...4567»