Dos gemelas se la lían parda a su tío
Fecha: 16/07/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos
... sillón del salón. Se sentó. Lo primero que hice fue darle los 200 euros por el trabajo que me iba a hacer. Los cogió, los metió en el bolso y me preguntó:
-¿Qué quieres que te haga?
-¿Un coñac? -le pregunté.
Puso cara de sorpresa. Sonrió, y se empezaron a esfumar sus nervios.
-¿Tienes whisky escocés?
-Marchando un Johnnie Walker.
Le serví el whisky y me serví otro para mí. Charlamos acerca de su vida, y después del tercer Whisky, me dijo;
-¿Sabes qué?
-¿Qué?
-Que tengo ganas de follar contigo.
-Y yo contigo.
Se vino a sentar a mi lado. Me abrió la bragueta y comenzó a meneármela. Era verdad que no tenía experiencia, ya que me la meneaba con dos dedos y sólo chupaba la cabeza descapullada. No iba a ser yo quien le enseñase. Cuando la puso dura. Se desnudó. Sus tetas eran grandes, con areolas negras y unos pezones más que generosos. Su coño lo tenía rodeado de una mata de pelo negro y rizado. Se sentó sobre mi polla y me dio las tetas a chupar. La chavala, en vez de follarme para que me corriese, me follaba para correrse ella. Me cabalgó como una fiera. Cuando sintió que se iba acorrer, paró, pero ya era tarde. Me miró, cerró los ojos, su coño apretó mi polla, me besó, y sacudiéndose y gimiendo de placer, puso mi pantalón perdido con el jugo de su corrida.
Se estaba corriendo Rihanna, cuando entraron en el salón Nina y Bea. Vi como sonreían, se tapaban la boca con la mano, y se miraban.
Al verlas, no sé por qué, pero me corrí dentro del ...
... coño de Rhianna.
-Uy. ¡Llegamos en un mal momento! -dijo Bea.
Rihana, al oírla, se asustó. Sacó la polla del coño. Se sentó en el sillón y tapó con una mano las tetas y con la otra el coño.
Quedé mudo.
-¡Qué situación -dijo Nina viendo caer la leche por mi polla abajo- Vamos a ducharnos, Bea.
Las gemelas se fueron.
-¿Eran tus hijas? -me preguntó Rihanna.
-No, mis sobrinas. Ya puedes irte.
Rihanna se vistió y se fue. Fui a mi habitación y encendí la pantalla de la cámara oculta que tenía en el baño. Era la única que había en el pazo, y la puse después de que una puta casi se muere allí con un pico de heroína que se metió. Así, la que veía que se metía algo, ya no volvía otra vez a follar con ella.
Las vi en la ducha, de pie, una frente a la otra, Bea y Nina se daban un beso... Se quitaron una a la otra la parte de arriba de sus bikinis negros. Sus tetas eran grandes, puntiagudas, con areolas rosadas y pequeños pezones. Se quitaron la parte de abajo. Tenían el coño totalmente depilado. Se echaron aceite en las manos y se acariciaron una a la otra las tetas, las nalgas y el coño... Al rato, Bea se arrimó a la pared y le dio la espalda a su hermana. Nina le acarició el coño. Cogió el cepillo del pelo, untó el mango con aceite y después, acariciándole las nalgas, folló muy lentamente a su hermana con él. Minutos después, Bea, se acarició el clítoris, y se corrió acariciando el cabello de su hermana.
Al acabar de correrse Bea, se metieron bajo la ducha, ...