1. Negación - Capítulo 9


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Gonza-Neg, Fuente: CuentoRelatos

    ... extrañado.
    
    - Para gastarlo… supongo – ironicé.
    
    - O por codicia… - elevó las cejas.
    
    - Puede ser… - dije condescendiente – Soy como Smaug, me encanta acumular oro.
    
    - Mmm… como en “El Hobbit”… ¿es como tu héroe o algo así?
    
    - Sinceramente… mi situación financiera no es de tu incumbencia – le indiqué aireado – y considero que dos semanas son un exceso.
    
    - Mira Trasero de Algodón, el médico aquí soy yo. Si te estoy diciendo que serán dos semanas, ¡serán dos semanas!... – quise interrumpirlo, me detuvo – No te estoy preguntando, o pidiendo una opinión, estoy dando mis indicaciones. Ese pie tuyo – lo indicó con su lápiz – no va a tolerar todas las actividades a las que te dedicas… No puedo creerlo… ¿Cuántas horas duermes al día?
    
    - Cinco – murmuré – la mayoría de las veces, al menos.
    
    - ¿¡Cinco horas!? – gritó – ¿estás loco?
    
    - ¿Y Usted? – repuse – Hace guardias acá, luego hace sus rondas, y luego atiende la consulta… también tienes mucho trabajo…
    
    - Esto es distinto…
    
    - ¿Distinto?... ¿Por qué sería distinto?
    
    - ¡Porque tú eres un niño! – dijo, exasperado.
    
    - ¿¡Un niño!?... ¿Esto es por mi edad?... – no lo podía creer.
    
    - Sí… a tú edad deberías estar viviendo la vida loca… digo… apenas saliste de la Escuela, ¿verdad?
    
    - Tengo otras responsabilidades – zanjé el asunto – y no soy un niño.
    
    - Díselo a tu trasero – me mostró el Formulario completo y se retiró. Dejándome con la ira hirviendo y deseos asesinos de quebrar el yeso de mi pie en su ...
    ... cabeza.
    
    Cecilia estuvo conmigo ese día también, tenía una cita con Claudia. Había acudido junto a su marido, pero éste, decidió esperar fuera de mi habitación para darnos espacio. Me pregunté qué aspecto tenía ese hombre misterioso al que aún no conocía. Ceci no se veía bien. Había una preocupación extraña en sus ojos, algo que iba mucho más lejos de lo que mi condición actual podría significar para ella. No quise preguntarle, asumí que se debía a su condición como gestante, con todo ese asunto de la labilidad emocional y los cambios de humor repentinos. Se fue al rato, atrasada para su control prenatal.
    
    En algún momento de la semana, comencé a sentirme estresado por el trabajo, supe por Brawny que el Programa de Entrenamiento Complementario, o PEC como él lo llamaba, había empezado a funcionar de maravillas. Eso me tranquilizó a medias. Miguel iba y venía del gimnasio al Hospital durante todo el día, le había pedido que dejara de preocuparse, pero insistía en mantener sus ojos sobre mí. Había insinuado incluso que sería conveniente que me alojara en su departamento hasta que estuviera completamente recuperado. Claudia dijo que estaría mejor con ella. Terminaron enfrascados en una discusión en la que se sacaban en cara los beneficios e inconvenientes que tendría para mi salud vivir con alguna persona distinta a ellos mismos.
    
    Respecto a la Oficina, los chicos me visitaban a diario, es más, habíamos instaurado un sistema de visitas interno que nos beneficiaba a todos, ellos se ...
«12...6789»