1. El amor de Dante


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: alamna, Fuente: RelatosEróticos

    ... oído;
    
    _Ha dejado de llover. Ya debo irme.
    
    Los dos nos encontramos en la salida 30 minutos despues, incapaces de decir algo.
    
    Todo estaba claro, no habría nada que explicar; nos gustabamos y tanto el como yo nos sentíamos dispuesto a iniciar una relación.
    
    Por un segundo sentí una duda quemándome en mi interior y sentí la necesidad de preguntarle algo, pero a juzgar por esa mirada que me ofrecia y que me hizo entender que no era el momento de preguntarle nada.
    
    Sin embargo, si le pregunté una noche que fue a mi casa.
    
    _No te importa que sea mayor que tu?_
    
    _Para nada. Y que mayor no eres nada_ se rió_ hablas como si tuvieras 60 años. Amor si te ves como yo.
    
    Nadie notaria que no somos contemporáneos. Además lo importante cielo, es lo que tu y yo sentimos cuando estamos juntos. Eso es lo que debe importarnos…- dijo con tanta ternura que me desarmó y yo le sonreí segura de que no me importaba tampoco.
    
    En tanto cuando la gente se enteraba de lo nuestro se escandalizaba. Nos criticaban y muchos amigos preocupados coincidieron todos en darme el mismo consejo;
    
    Decían que por mi bien me alejara de Dante. Que puede que estaba conmigo solo por mi dinero y la posición que tenia en la empresa lo cual le facilitaría a él escalar un buen puesto.
    
    Me dolían estos comentarios. No me enfade lo suficiente porque entendía que algunos eran mis amigos y les preocupaba. Muchas veces hasta caí en el punto de dudar de Dante, pero solo era momentáneo porque cuando el ...
    ... llegaba cada noche a mi apartamento y me tomaba en sus ardientes brazos haciéndome estremecer con su placer único, olvidaba cualquier tontería que me hayan inculcado antes.
    
    No quería creerles pero un buen día Dante, después de hacer el amor me hiso la petición de que le pusiera en un cargo más alto al que desempeñaba.
    
    Aunque me sorprendió y alborotó la chispa de la duda. Ascendí tras disfrutar de un rico sexo oral que me hizo por largos minutos.
    
    Todo iba bien. Las criticas no cesaban en la empresa, pero si los consejos de mis amigos preocupados.
    
    Después Dante volvió a solicitarme algo más:
    
    Esta vez quería mudarse en mi casa y yo de inmediato pensé en todos los momentos que nos aguardaban juntos y las oportunidades que se sumaban para que me diera ese delicioso placer que solo el podía.
    
    Y así fue todo; Dante me esperaba desnudo y solíamos hacer el amor por largas horas, en cualquier parte del apartamento.
    
    Me gustaba como me asaltaba de repente y me hacia el amor en momentos que no lo esperaba.
    
    Además lo dulce, caballeroso que era conmigo y se encargaba de prepararme las cenas y llevarme una copa cuando trabajaba en mi ordenador hasta tarde.
    
    Dante era todo eso y más, pero un buen nos peleamos de repente.
    
    Dante quería casarse conmigo y compartí la idea con mis amigos cercanos y estos no tardaron en ponerme un alto.
    
    Como mujer inteligente que soy no deje que la pasión me cegara y termine haciendo caso a mis consejeros que me habían dicho; eres hija ...
«12...4567»