1. Sobrina empalada entre dos vergas. Sofy, fantasía cumplida


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzar a presionar.
    
    Los primeros movimientos de ambos son de estudio, buscando el mejor ángulo de ataque a la hembra por los dos orificios. Elevo cuanto puedo mi pelvis para entrarle al máximo en su vagina. Cuando Daniel se acomodó para poder penetrarla estando por encima de sus nalgas nos vamos poniendo a tono con el ritmo y la profundidad.
    
    Puedo sentir el golpeteo de la verga de él a través de los músculos, la fricción de la verga de mi amigo dentro del ano repercute haciéndome sentir la fricción.
    
    De a poco los tres vamos adquiriendo la afinada armonía de los instrumentos masculinos dentro de los agujeros de Sofy. Comienza a gemir y jadear bien fuerte, por momentos lo bastante como para que le tape la boca y librarnos de llamar la atención de los otros invitados.
    
    La excitación de la muchacha revela que transita una calentura atroz, los miembros dentro producen un entusiasmado descontrol, se agita y remueve por las molestias de la doble penetración y por la voluptuosidad de la emoción que la están subiendo en la escala de sensaciones como para hacerle sentir ese orgasmo que pude ahogar soportando la mordida de mi mano por una Sofy aturdida por la intensidad del mismo.
    
    Lentificamos el bombeo en sus agujeros, elevó la espalda para que Daniel pudiera agarrarse con comodidad de sus tetas, apretárselas hasta hacerle daño, estaba recaliente por eso se disculpa de fuerte apretón.
    
    Nos pide cambiar de postura, sentarse sobre mi pija dándome la espalda y ...
    ... ofrecerle la concha a Daniel. Nos acomodamos y comenzamos un nuevo momento, pero la postura no es tan cómoda como la anterior, el intento no la convencen, decide volver a la postura inicial, ahora con Daniel de espaldas en la cama y por la vagina, que yo vaya por el “chiquito”
    
    Se monta sobre Daniel, que la aprieta bien fuerte de las nalgas y se la manda a fondo de un solo golpe.
    
    Voy por detrás, abro las nalga y coloco la punta del miembro en el ano, poco a poco la fui metiendo, no batallo mucho, entró fácil, la verga de mi amigo había abierto el camino para que la mía algo más gorda pudiera entrarle sin demasiado problema. Por ese motivo ella había elegido quien iría por el culo.
    
    Volvimos a tomar ritmo y contundencia en la penetración, Sofy lanzaba entre gemido y gemido efusivos jadeos de placer.
    
    - Hmmm, qué bueno se está poniendo esto. –dije
    
    - También yo tenía ganas de hacer realidad esta fantasía.
    
    - Si supieras las ganas que teníamos de cogerte, desde hace te teníamos ganas, solamente de verte con esos escotes escondiendo esas tetotas, y esas minifaldas que nos dejabas la pija bien dura. Se nota que te gustaba provocarnos.
    
    - Basta de provocarme. Quiero pija y pija, vamos mis machos!!
    
    Volvimos a meterla con vehemencia, Daniel estaba apurando su eyaculación, sentía las vibraciones propias que transmitía a través de las carnes de la mujer, ella silenciosa resistía los embates de mi calentura, decía sentir como la estaba partiendo con la poronga, dilatándole el ...
«12...4567»