MI MADRE Mónica.......... Capitulo (2)
Fecha: 01/09/2017,
Categorías:
Anal
Autor: pedritapia, Fuente: RelatosEróticos
© MI MADRE Mónica.......... Capitulo (2)
Lo vivido el día de ayer me había dejado muy perturbado, pero no sólo eso, si no que ya dudaba de que mi Madre lo hubiera hecho porque la obligaran. Verla en determinados momentos cómo gemía y se retorcía del gozo que le hacía sentir ese mal nacido me tenía muy intrigado. Pero volviendo a recordar aquellas crudas imágenes que había presenciado a escasos metros, he llegado a aceptar que aunque en ese momento mi Madre fue obligada a tener relaciones sexuales con ese miserable, no fue ella quién provocó semejante locura, sino que fueron los deseos enfermizos de ese horrible hombre repugnante que deseaba saciar sus instintos animales en mi pobre Mamita que desafortunadamente tuvo que someterse a él para evitar que nos separan.
Luego mientras yo seguía tratando de volver a retomar el sueño en mi cama, esas imágenes tan desagradables se me clavaban en la mente cómo si fueran flechas lanzadas por ese famoso arquero de la televisión. Imaginando a mi bella y hasta ayer bien portada Madre, recostada en su pulcra cama con sus senos a la vista de ese hombre que hasta ayer empezaba a odiarlo a muerte. Dejándose tocar los pechos mientras que con su otra mano también jugueteaba con su delicada feminidad, manteniéndola en esa inadecuada y vulgar postura con sus piernas abiertas exponiendo ante sus ojos y caricias, sus encantos supuestamente reservados sólo para mi difunto Padre. Allí estaban esas imágenes imborrables de ella con sus piernas ...
... abiertas de par en par lista y dispuesta para recibir el ataque invasor de sus dedos extraños y su enorme aparato viril que colgaba de sus robustas piernas.
Eso era más de lo que yo esperaba y creía poder ver, aunque debo de admitir que por debajo de mis sabanas una terrible erección que sin yo haberme dado cuenta y poder impedirlo, ahora se esforzaba por liberarse de mi pequeña pijama. No sabía ni que pensar de mí, esas sucias imágenes que me llegaban y la manera tan punzante en que me imaginaba a mi hermosa Madre cómo si se tratara de una vulgar cualquiera, haciéndome sufrir cómo si fueran aguijones que se me clavaran en la piel, pero a la vez la parte morbosa y auto-destructiva de mí, se apoderaba de mi cuerpo sin perder todos los detalles de aquellas imágenes de la seducción de mi respetable Madre.
Cuando decidí levantarme de la comodidad de mi cama, logré percatarme no sólo de la terrible erección que casi hacia romper mi pijama de mi equipo de fútbol favorito, si no que me percaté de la pequeña manchita que tenía en la punta, que no era ni más ni menos que el fluido pre-seminal en mi calzón, ya que al estar recordando todo lo que había visto el día anterior sin poder evitarlo me había excitado. Enseguida traté de buscar a Mamá, estaba preocupado por las terribles cosas que ese viejo le había forzado a pasar, tenía que saber cómo había amanecido.
Cuando bajaba por las escaleras me llamó la atención lo silenciosa que se encontraba la casa, parecía como si Mamá no ...