1. MI MADRE Mónica.......... Capitulo (2)


    Fecha: 01/09/2017, Categorías: Anal Autor: pedritapia, Fuente: RelatosEróticos

    ... estuviera, le di un pequeño recorrido para buscarla, hasta que el sonido de la licuadora perturbó mi búsqueda. Llegué a la cocina y ahí estaba mi Madre con su mini short's que usaba para sus aerobics y yogas, ella siempre hacía ejercicio todas las mañanas de ahí ese escultural cuerpo que volvía locos a los hombres. Se encontraba tomando su nutritivo licuado lleno de verduras y frutas que le ayudan a mantener ese abdomen plano y libre de grasa. Peo al momento de observarla detalladamente noté algo raro que no era muy común en ella a estas horas de la mañana. Se miraba algo chapeteada y con una ligera sonrisa en su rostro, yo creí que ya todo había pasado y que no volvería a vivir aquello sucedido el día anterior, así que me acerqué a ella y le di un tierno beso de buenos días en la mejilla.
    
    - ¡Hola Mamá!! ..¿cómo amaneciste, Mamy?..
    
    - ¡Hola mi amor!, ..bien gracias, ¿y tú dormiste bien?..- Me respondió en un tono muy relajado y sonriendo.
    
    - Si, Má.
    
    Espero y no haya visto mi pequeña mancha que salía de mi pijama por estar pensando en ella. Decidí olvidar todas esas cosas y prepararme un cereal, en eso estaba cuando de pronto sonó el timbre de la puerta, se me hizo raro que no hubiera servidumbre así que decidí abrir la puerta para saber de quien se trataba.
    
    - Yo abro, Má.- Me apresuré para que ella no se molestara.
    
    En eso iba, muy contento de que a mi Mamita no le hubiera pasado nada y hubiera amanecido tan radiante y contenta cuando... Cuál fue mi sorpresa ...
    ... al ver parado en la entrada de la casa a Fernando Montiel de nueva cuenta. Créanme que solo con verlo se me revolvió el estómago y mi sangre dejó de circular por unos segundos. El muy hijo de puta estaba parado frente a la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, la misma sonrisa con la que se había despedido el día de ayer secándose el asqueroso sudor con las bragas de mi Madre. Venía con una bolsa en mano y su asquerosa sonrisa malévola. Sólo al verlo me dieron ganas de echarle la puerta en las narices y gritarle que se largara, me dio un coraje, ¿que este tipo no tenía llenadera?, pensé ¿A poco venía a montarse nuevamente a mi Madre?, con una falsa sonrisa lo recibí esperando que sólo fuera rápida su visita.
    
    - Hola chaval, ..¿y tu Madre? ¡Je, je, je!..- Rio de nueva cuenta mientras esperaba mi respuesta.
    
    - ¡E-este, ..está en la coci..
    
    En eso estaba, tratándole de explicar la ubicación de mi Mamy cuando, de un empujón me hizo aún lado y se dirigió a paso firme hacía la cocina para buscarla. Yo me fui tras él para no dejar a Mamá sola. Cuando ella lo vio casi se le caen los platos de las manos.
    
    - ¡Tú!, ¿otra vez, Fernando?- La cara que puso Mamá fue como si hubiera visto al mismo demonio.
    
    - Claro Mónica, ..de ahora en adelante tengo que cuidar de ustedes dos cómo si fueran mi familia ¿qué no?..- Respondió el muy cínico.
    
    - Pedrito, come tu desayuno mi amor.
    
    Me senté a espaldas de ellos, pero sin querer frente a mí había una vitrina en la cual se reflejaba ...
«1234...13»