1. MI MADRE Mónica.......... Capitulo (2)


    Fecha: 01/09/2017, Categorías: Anal Autor: pedritapia, Fuente: RelatosEróticos

    ... todo lo que sucedía a mi espalda, claramente vi cómo Fernando se acercaba a ella y le agarraba una de sus nalgas, ya que el minúsculo short's que traía Mamá era muy corto y permitía un fácil acceso a sus muslos. La prenda era tan corta que cuando este empezó a acariciar sus nalgas hacía que se le viera una buena parte de sus cachetes. Yo hacía cómo que no sabía nada y seguía comiendo en silencio, ella trataba de quitarle la mano pero él muy desgraciado no la movía, quería estarla tocando frente a su pequeño hijo de 12 años.
    
    - ¡Je je je!.. Mira, les traje unos regalitos. ¡Mira Pedro, te traje un carro de control para que juegues en el jardín! El vendedor me dijo que apenas había salido al mercado. Es uno de los más nuevos ..¿qué te parece?.- Mostrándome un juguete de control.
    
    Porque mejor no me regalaba una pistola para dispararle pensé, yo no quería saber nada de regalos, lo único que quería era que se largara y nos dejara en paz, pero rápidamente supuse sus intenciones, el desgraciado quería que me saliera de la casa para que así nuevamente metérsele entre las piernas a Mamá. Las imágenes del día de ayer se me vinieron a la mente inmediatamente y se me volvió a hacer el bulto en mi pijama. ¡No lo podía creer!! ..me estaba excitando pensando en lo que este desgraciado le pudiera hacer a mi Mamy. Terminé de desayunar ya que hasta el hambre se me había quitado, agarré el carrito de control y le di las gracias aguantándome el orgullo. Enseguida salí de la casa ...
    ... aparentando una gran alegría sin que ellos se pudieran imaginar que yo también tenía mis planes.
    
    Para que mentirles, no aguantaba la sensación en mi entrepierna, quería volver a ver nuevamente el espectáculo de ayer, me valía el juguete yo sólo quería saciar esas extrañas sensaciones que traía dentro. Lentamente y sin hacer ruido abrí la puerta de la entrada y me escabullí hacía la barra dónde mi Padre tenía el licor y todos sus vinos caros. Con el corazón latiendo a su máximo y aguantando la respiración me asomé lentamente por sobre el mueble para ver lo que sucedía ahí dentro. Desde esa posición se podía observar la cocina perfectamente, además que podía camuflarme maravillosamente con la barra ya que esta es en forma de “L”.
    
    La verdad que si me sentía un maldito pervertido, me sentía mal por mi Mamy, mientras que ella trataba de salvar su familia yo con mi nueva perversión me excitaba verla ser utilizada cómo a la peor de las Putas, humillándola y pisoteándole el poco orgullo que le quedaba cómo la gran Señora. Pero esa maldita perversión de la que les hablo, me hizo estar ahí, inmóvil con el pulso acelerado. Me puse a observar lo que iba a ocurrir y al tocarme el bulto noté que se encontraba súper duro cómo nunca antes me había sucedido, esto de voyeur aunque mi conciencia me decía que era malo me estaba gustando. Sin tardar más tiempo me puse a observar sin perder ningún detalle. Enseguida y notando que se encontraban solos Fernando empezó a contratacar.
    
    Mamá sintió de ...
«1234...13»