1. MI MADRE Mónica.......... Capitulo (2)


    Fecha: 01/09/2017, Categorías: Anal Autor: pedritapia, Fuente: RelatosEróticos

    ... pronto como aquellas manos fuertes se apoderaron de sus pechos por detrás y la puntalearon con su grueso y largo pene ya erecto. Ella cerró los ojos aguantando los manoseos pensando en cómo era posible que hubiera caído en las manos de este cerdo, si hubiera estado en otras circunstancias seguramente ya lo hubiera puesto en su lugar con una fuerte cachetada o mucho peor, pero se detenía por qué sabía que estábamos en sus manos. Necesitaba soportar por el momento mientras pensaba en cómo salir de este horrible problema en que se había metido, ya que si molestaba a este desgraciado ahora si podría mandarme lejos, tenía toda mi potestad y era capaz de hacerlo solo para castigarla. Pero la incomodidad de sentir esas rudas manos sobre su pecho y el temible grosor y tamaño de su cosa, que aunque pudo soportarlo el día anterior ahora lo sentía más duro, durísimo, increíble, pensaba que no podía haber mayor dureza que la que estaba sintiendo puntear su trasero.
    
    En ese momento en el televisor de la cocina se transmitía un programa en donde una Chef hablaba de diferentes ingredientes para preparar una ensalada, para dar paso a unas escenas de ejercicios que ella misma recomendaba. Mamá tenía la vista hacía la televisión pero parecía no estar viendo nada, era evidentemente que estaba embelesada sintiendo la virilidad de ese hombre que por los tallones y empujones que le daba le hacía sentir lo mucho que lo excitaba. Además siendo este más pequeño que Mamá el desgraciado viejo se ...
    ... colocaba de puntitas para colocárselo en la raja trasero y empezárselo a rosar. En la escena, se apreciaba como una mujer hacía zancadillas enfundada en unos mallones, subiendo y bajando reafirmando la zona de los glúteos, aquellos que Mamá sentía ultrajados por ese grueso bulto que se acomodaba entre ellos.
    
    - Como vez, Moniquita, ¿Qué diría la empresa y la sociedad en general si se enteraran de que ahora eres mi putita? Eh..- Le decía sin dejar de pellizcar, amasar, palpar, los duros y erguidos senos, cuyas bolitas de sus pezones ya estaban perfectamente dibujadas bajo su playera, totalmente excitados y paraditos.- Ayer te portaste cómo toda una puta redomada, ¿qué es lo que eres en el fondo ahora no?- Le decía el maldito humillándola de nuevo.
    
    Mamá estaba como pasmada, jamás la había visto así, sin saber que decir o como responder, dejando que ese cerdo la siguiera punteando y magreando sus pechos. Ella estaba como hipnotizada, seguía viendo hacia delante, recreando las sensaciones de esta ocasión, no sé si en realidad le estaba gustando como ese viejo la manoseaba, o simplemente soportaba en silencio para que el desgraciado saciara sus ansias y se largara.. pero de pronto mojó sus labios con la lengua. Fernando se pegó más ella llegando a sus oídos. En un tono de voz sensual, ronco y muy varonil le empezó a decir palabras de elogio, de aliento, de cachondez en los oídos.
    
    - Ya vez Mónica ..si aceptas lo que eres ya ahora, todo será mejor para los dos. Te deseo, te ...
«1...345...13»