MI MADRE Mónica.......... Capitulo (2)
Fecha: 01/09/2017,
Categorías:
Anal
Autor: pedritapia, Fuente: RelatosEróticos
... acostumbrarse.
- ¡Anda Mónica!, ..tómate tu desayuno, no quiero que te vayas a enfermar ¡Je, je, je!..- Seguía con su sarcasmo sentido del humor.
Sabedora del poder que tenía ese hombre sobre nosotros y el temor de que en cualquier momento yo su hijo pudiera entrar, lentamente se empezó acercar a su cosa. Así que en el frio suelo de la cocina Mamá se encontraba semidesnuda, con un artefacto oprimiéndole la cola y a punto de hacer la segunda felación de su vida.
- Estas buenísima cabrona…
El cerdo de Fernando Montiel también estaba desnudo en plena cocina, y dejando ver que su repugnante herramienta viril totalmente erecta. Mamá primero se asqueo del enorme vientre que este sujeto tenía, además de sus repugnantes pelos saliéndose de todos lados, ella nunca había visto un cuerpo de semejantes características, que además de ser muy velludo este sudaba como cerdo, pero sin evitar un sorpresivo susto al ver que el pene de ese sujeto era gordo, largo y con un asqueroso hedor que de inmediato impregnó toda la cocina. Mamá tuvo que sostenerse sobre sus rodillas y acomodarse entre las piernas de este, un escalofrío le recorrió por la espalda, sabía que ese miembro tan grueso le había hecho ver el cielo y las estrellas. Se puso colorada, por el solo hecho de pensar en eso…
Mientras Mamá se debatía en como atacar ese inhiesto pedazo de carne, Fernando jugaba con su cosa meneándosela frente a ...
... la cara, le encantaba humillarla y hacerle notar que ahora era suya. Ella cómo pudo la alcanzó a tomar, ..era increíble, la mano de Mamá no lograba cerrarse en lo más mínimo, la herramienta de este tipo era muy gorda, de una piel blanca, con capullo rosáceo, con una vena muy azulada recorriendo un lateral del tronco, rodeada en la base de vello muy denso y con unos güevos grandes y colgados, de piel muy áspera, con profundas estrías. La tenía dura, pero aun así se le doblaba hacia un lado. Estuvo observándola por unos segundos, viéndola cómo le salía una gotita de la punta, además de terrible hedor que tenía que soportar al tenerla tan cerca.
- Apúrate ¡Ooh!, ..que no la saque a tomar aire ¡Je je je!..
Con el terrible asco que significaba llevarse a la boca esa asquerosidad, Mamá cerró los ojos y pegó los labios. Al momento de hacerle el prepucio hacía atrás, rápidamente salió la cabezona roja impregnado aún más la cocina con su inconfundible olor a camarón. La verdad es que no sabía cómo mi Madre soportaba las náuseas que eso provocaba, mi rostro estaba pungido de solo verlo. Mamá sacó su tibia lengua y le pegó el primer lengüetazo, inmediatamente desfiguró el rostro y dio reacción de querer vomitar, pero al ver esto Fernando empujó su pelvis haciendo que el glande entrara por completo en la boca. No lo quedó de otra que volver a degustar esa nata blanquecina y apestosa que rodeaba el glande.