MI MADRE Mónica.......... Capitulo (2)
Fecha: 01/09/2017,
Categorías:
Anal
Autor: pedritapia, Fuente: RelatosEróticos
... moverse un terrible piquete la previno de que eso no sería tan fácil, así que lentamente y con mucho trabajo logró dar un par de pasos.
- Anda Mónica, ..da unos pasitos, camina ¡Je, je, je!.. Como si fueras de la mano de tu Marido.- Le decía el desgraciado con una sonrisa de oreja a oreja sin importarle el terrible dolor que Mamá sufría.
Sintiendo bastante humillada y con un dolor que no podría como explicarles, Mamá con mucho cuidado empezó a dar pequeños pasitos cómo un niño en sus primeras andadas, se miraba algo cómica cómo trataba de caminar ahora, su pose se encontraba recta pero sus pompas extremadamente salidas, parecía cómo una pequeña patita cuando esta va tras su madre al quedarse atrás. El desgraciado panzón estaba feliz al ver su pervertida y maquiavélica obra, reía a carcajada abierta viendo como Mamy de costumbre finas y posturas perfectas batallaba para para dar cada paso, intentando acomodar ese artilugio en el recto, se veía claramente que le provocaba una sensación diferente por los gestos que hacía ella con su rostro.
- Haber, date la vuelta y empínate, ..quiero que te abras bien las nalgas y me lo muestre todo ¡Je, je!..
Y a Mamá no le quedaba de otra, se sentía acorralada y totalmente humillada siendo el juguete pervertido de este. Jamás en sus más recónditos pensamientos u oscuras pesadillas nunca imaginó estar en una situación como tal, ..semidesnuda en la cocina, con el peor ser que conocía observándola mientras trataba de caminar con un ...
... artilugio desconocido ensartado en su cola. Su rostro que siempre fue altivo y de desprecio para este ahora se encontraba rojo de vergüenza con los ojos vidriosos en llanto. Buscó su mirada para de modo suplicante decirle que parara todo esto pero Fernando estaba feliz con su nueva situación, los dos sabíamos que este desgraciado nunca pararía de humillarla y saciar sus más oscuras fantasías. Mamá cerró los ojos y de pie cómo estaba fue dándose la vuelta para mostrarle lo que llevaba. De pie como se hallaba no se podía ver el consolador ya que sus nalgotas hacían imposible la visión. Se detuvo a media cocina para así empinarse hacía el frente volteando hacía dónde yo me encontraba, dándole el mejor panorama de su trasero a ese desgraciado infeliz que aborrecía tanto. Después con sus delicadas manitas se tomó cada cachete para abrirlas al máximo, dejándole una perfecta visión a Fernando de su aparatito incrustado en lo más recóndito de su cola. Hasta yo claramente podía ver el tapón que tenía Mamá incrustado por el reflejo del refrigerador ya que es de superficie metálica. Además cómo era trasparente podía ver el interior del culo de Mamá atrapando el aparato. Realmente me quedé impactado con lo que estaba viendo, se le miraba exageradamente dilatado, unas 2 pulgadas que era el ancho del cuello del plug.
El viejo al verla a ella tan expuesta con esa cosa taponeándole el trasero se volvió loco, empezó a abrirle y a morderle los cachetes como aposento, le relamía las nalgas a ...