MI MADRE Mónica.......... Capitulo (2)
Fecha: 01/09/2017,
Categorías:
Anal
Autor: pedritapia, Fuente: RelatosEróticos
... mordía el labio inferior, en resumen, todo indicaba que empezaba a disfrutar de la violación. Fernando sacó su dedo un poco y se lo volvía a enterrar, así estuvo un par de ratos hasta que el culo cedió un poco más, luego sacó su dedo y por lo cual era obvio mostraba restos de suciedad.
- ¡Maldición!!! ¡Ahora durante todo el día tienes que comer cosas liquidas!, ¿eh? Has entendido?, ..si veo que has comido otra cosa te voy a castigar ¡Has entendido?!
Como mi Madre estaba más concentrada en tranquilizar el escozor que sentía en su recto, no respondió a lo que Fernando le preguntaba, así que el desgraciado impaciente la tomó de su cabellera jalándola por la nuca obligaba a Mamá a responder.
- ¡Has entendido!!- Volvió a repetirle pero más enojado.
- ¡AAARRGGHH!! Si, ¡Ouchh! está bien.
Se aplicó otro poco de lubricante pero ahora en dos dedos, y de una se los sepultó hasta el interior del orto, al parecer ya estaba un poco más dilatado ya que mi Mamy sólo soltó un pequeño quejidito e hizo una pequeña mueca.
- ¡Ouchhh!!
- Ya vez, ..ya va agarrando forma ¡Je, je, je!..- Le decía el muy maldito.
Luego le metió tres, era una autentica guarrada y penitencia para mi Madre lo que le estaba haciendo ese viejo maldito, la cual se sujetaba y apretaba fuertemente el mueble víctima del terrible dolor que sentía por detrás. Fernando sacó los dedos manchados de excremento que fue y se lavó en el lavabo de la cocina. No lo podía creer, en que iba a convertir este maldito ...
... a mi Madre, estaba como perplejo viéndolo todo. Ella mientras descansaba de la tortura se tocaba el ano comprobando lo dilatado de este y se revisaba la mano en busca de algo de sangre, pero afortunadamente no la había, el desgraciado hacía muy bien su trabajo. Fernando empezó a introducir el plug embadurnado de aceite, lo deslizó por el ano hasta que estuvo adentro por completo, no fue nada fácil ya aún no estaba del todo dilatado para abrírsele al tamaño del hongo. Tras unos 3 intentos en los que resbalaba y volvía a empezar, el ano de Mamá se cerró sobre la delgada parte del instrumento dejando afuera un aro de plástico para poderlo sacar. El consolador trasparente era cómo un hongo pequeño y sólo bastó un pequeño empujón para que este quedara alojado en el trasero de mi progenitora quedando la base lisa por fuera, la cual impide que el consolador se vaya hasta el fondo y se incruste del todo, quedando cómo un tapón anal.
- ¡Ahh!, ¡argh!.. Oh por dios, oh ..¿y-ya entró?- Preguntó tras el martirio.
Ella respiraba exaltada quería acostumbrarse lo más rápido posible a su invasor, no lo podía sacar ya que la punta es ancha e impide la expulsión. La pobre para poder sacarlo tenía que hacer mucho esfuerzo y tirar del extremo plano para removerlo. Al terminar el infeliz le dio unas cuántas cachetadas en el culo y le dijo que caminara un poco para que se acostumbrara. Mamá con mucho cuidado se puso de pie sintiendo el pequeño invasor atorado en su cavidad anal. Al tratar de ...