MI MADRE Mónica.......... Capitulo (2)
Fecha: 01/09/2017,
Categorías:
Anal
Autor: pedritapia, Fuente: RelatosEróticos
... mi Mamy y jugaba con ellas, se divertía girando el plug y estirándolo para provocarle un poco de dolor. Después parándose de nuevo, repegó todo su bulto justo en el medio de sus nalgas desnudas que incluso hizo que le provocase algo de dolor por empujar más el plug. Mi Mamy que se encontraba curvada hacía delante hacía malabares tratando de no caerse, y como ahora andaba solo con sus sandalias planas, lo que la estatura de ambos casi coincidía. Ella en un momento alzo su mirada para ver en reflejo del cristal de la ventana a la misma mujer del día anterior, sudorosa, con el pelo revuelto, con una mirada lastimera y humillada, de verdad que la vida le había dado la espalda, otra vez las escenas del día anterior se le vinieron a la mente. Por todo ello, cerró los ojos y lloró en silencio, pero al contrario de detenerlo con una naturalidad que yo no le conocía paró más sus aterciopeladas pompas hacia la ingle de ese desgraciado, hacía la figura de ese asqueroso aborigen que ya estaba a punto de degustarla.
Fernando la empezó a puntear, a nalguear de suave a duro, a magrear sus pechos desde atrás, a besar su cuello… El magreo continuo, no cesaba el hijo de puta, ya la nalgueaba, ya la chupaba, ya la amasaba los pechos, ya le decía palabras subidas de tono en su inconfundible léxico vulgar haciendo que Mamá solo le escuchara, incluso el cerdo le hizo que le tocara con una de sus manos su fuerte miembro que casi hacía romper su pantalón. Increíblemente Mamá no pudo evitar ...
... tomarlo y empezar a recorrer con su manita el grosor y largo de la dureza de esa cosa, incluso tuvo que casi como en un susurro expresar:
- Fernando por diooss.. Hum, yaaaa, siiiii, poorr favoorrr, ... mi hijooo.
Fernando enervado le pregunto:
- ¿Quieres que te encule, puta?
Por extraño que pareciera Mamá parecía no pedir otra cosa, mi cabeza no lo querían aceptar, pero mis ojos veían otra cosa, ya estaba caliente, ya no razonaba igual, solo se le venían a su mente ya confundidos y revueltos los sucesos que ha venido viviendo en las últimas horas, ¡Cuánto estaba aprendiendo! Ya había hecho una felación, la habían obligado a mamarle el culo, se la habían cogido por diferentes posiciones, ahora se encontraba en su flamante cocina con un artefacto atorado en la cola, con un viejo repugnante y a pestoso amenazándola con quererla sodomizar. Abrió los ojos para encontrase con su misma imagen en la ventana siendo punteada por atrás como ciertamente lo hacen los animales. Uffff, casi con una voz ronca que no se reconoció, le contesto:
- A-aquí nooo...
- Así me gusta, putita, ..no hay vieja que se me resista. Pero pídemelo como es debido, Móniquita.
No podía creer lo que escuchaba. Mamá con el rostro desconocido y sudoroso respondía en tono jocoso:
- Por favorr Fernando.. en otro lugar.. aquí nooo..
- No que no tronabas pistolita.
El desgraciado se sacó su cosa del pantalón y empezó a rosársela por la vagina, después con su asquerosa cosa entre las piernas de ...