MI MADRE Mónica.......... Capitulo (2)
Fecha: 01/09/2017,
Categorías:
Anal
Autor: pedritapia, Fuente: RelatosEróticos
... quiero, ..siempre te he deseado. Chiquita bonita.- El muy canalla combinaba palabras dulces, con palabras más subidas de tono, más soeces, que la humillaban.- Mi putita, que bien no la vamos a pasar, ..tienes un culo de infarto cabrona, ..estas bien rica. Pinche Rodolfo, ..tan buey que no supo darte, ..pero ya sabré yo domarte y hacerte una real hembra.- Empezando a meter su asquerosa mano por dentro de su short’s palpándole la entrepierna.
Mamá por fin reaccionó:
- ¡Para Fernando, por favor, respétame!
- Pero si te estos respetando Mamacita, ..solo quiero ver cómo te amaneció el chochete de la porriza que te metí ayer ¡Je, je, je!..
Fernando metió su gorda mano entre los torneados muslos de Mamá por debajo del pequeño short's. Ella forcejeando evitaba que el tipo la manoseara en media cocina.
- ¡No, no!, Fernando para por favor, ..nos puede ver Pedrito.
- Ese chiquillo ya debe de saber que ahora yo soy tu macho, ..y que este chocho me pertenece.
Ella trataba de soltarse, de echarse hacia atrás pero la mano de este y su apretado short's se lo impedía.
- ¡Por favor Fernando, no! ..lo tengo muy irritado, me duele.
Ver a Mamá forcejear con este asqueroso panzón me molestaba en lo más hondo, pero extrañamente también me excitaba, ella trataba de sacar la mano de su entrepierna pero este ya la tenía bien adentro. Mi Madre sólo cerraba los ojos sintiendo nuevamente esos dedos jugar con sus vellos púbicos, el desgraciado empezó a rascar el vientre de mi ...
... Mamy frente a mis ojos. Viendo que no sería tan fácil ya que Mamá si mostraba algo de incomodidad, al fin se doblegó y sacó su sucia mano.
- Está bien Mónica, ..voy a dejar tu cosita que descanse, pero me tendrás que satisfacer con tus otras cositas ¡Je, je, je!..
- ¿A qué te refieres, Fernando? ..- Dijo ella intrigada viendo la malosa sonrisa de ese tipejo.
Una vez más el viejo empezó a acariciar suavemente la espalda y sus brazos, para poco a poco ir bajando hasta sus poderosas y suculentas nalgas, que con ese minúsculo short's que llevaba y los pasados manoseos y tirones, este se le había retacado por completo entre la raja, dibujándole y separándole perfectamente sus dos cachetes. Mamá solo se sujetaba de los costados del mueble de la cocina, se encontraba apretaba entre él y Fernando sin poderse escapar, sintiendo aún más esa cosa que le punteaba con descaro, que la sentía palpitar. De pronto Fernando se separó de ella que sin proponérselo y para mi asombro Mamá paró más su trasero como queriendo volver a recibir el tratamiento de empellones que estaba sufriendo. Fernando con una habilidad y seguridad en sí mismo que la pasmaron aún más, le empezó a bajar el short's con todo y pantaletas.
- A tu boquita y a tu culito que más ¡Je, je, je!..
- ¡No Fernando, estás loco, ..yo nunca no, por ahí no, me vas a lastimar!! L-lo tienes muy gordo.- Dijo ella llevándose las manos a su trasero cómo si ya lo estuviera sintiendo.
- No te preocupes cariño, ..yo sé cómo ...