1. Quiero la virginidad de mi hijo


    Fecha: 17/08/2019, Categorías: Incesto Autor: delnorte1, Fuente: RelatosEróticos

    ... el gusto que yo pueda darle. Relajé un ratito para que él respirara, y él me dice:
    
    -Mamá , tengo que ir al baño…
    
    -Vete, cielo. –Le dije yo…
    
    Note que llevaba una erección muy fuerte y necesitaba hacerse una pajita. Eso me encantó…
    
    Quiero que la pérdida de la Virginidad de Borjita sea algo glorioso, y por eso escribo Virginidad con mayúscula. Me gustaría estar presente ese día, ese momento; presenciar tan sublime acto. Le pagaría yo encantada una preciosa chica, solo a cambio de verlo, de verle hacerse todo un hombre. Pero, de manera quizá algo egoísta, o de cariño maternal, comienzo a especular que quiero tener parte en ese acontecimiento, quiero su virginidad para mí, quiero tener protagonismo en ello, pero no quiero precipitar nada, quiero ir sin prisas, como he hecho todo en esta vida. Primero quiero hacerle un trabajito manual…
    
    A la noche, estamos los dos en el sofá y el me pregunta con carita mimosa:
    
    -Mamá, ¿hoy me vas a besar?
    
    -Claro que sí, cielo… -le digo, y comenzamos a ello. Le acaricio el pechito mientras agasajo su boca. Él se va soltando poco a poco y cogiendo algo de práctica, me gusta como juega con mi lengua. Le cojo una manita y se la conduzco por mis piernas y él me va acariciando. Pasado un rato, cuando ya le tengo a punto y le he procurado una buena erección, le pregunto:
    
    -¿Quieres hacerte una pajita? ¿Te la hace mamá…? Y él me contesta que sí…
    
    Le llevo conmigo a mi habitación y muy despacito y entre mimos lo desnudo ...
    ... completamente. Yo traigo un minishort vaquero azul y una camiseta de tirantes sin sujetador, pero yo no me quito nada, quiero ir dándole poco a poco. Me tumbo en la cama junto a él y observo qué muchachito tan lindo. Hace atletismo y juega algo a fútbol, así que masajeo su cuerpo, sus incipientes musculitos. Le acaricio las ingles y las pelotas un rato. Luego tomo su picha y empiezo dándole suavemente arriba y abajo, descapullándola. Él cierra los ojitos y gime, está sintiendo mucho gusto. Yo me detengo un ratito a cada poco, quiero prolongar el momento lo más posible, pero mi Borjita está excitadísimo y tras un ratito más se me corre entre convulsiones de gusto que le agitan todo el cuerpo. Me encanta. Tras limpiarse, nos quedamos abrazaditos los dos y se adormece a mi lado. Nos dormimos los dos en mi cama. Qué feliz me siento.
    
    A la mañana, le despierto con unos morreos, y le anuncio a mi hijo:
    
    -Borji, hoy tendremos los dos una noche muy especial, pero escúchame lo que te digo y hazme caso. Necesito que en el día te hagas al menos un par de pajas, quiero que tengas aguante por la noche. Hoy vas a probar cosas que nunca has probado. Y te van a gustar…- Borja me sonríe y asiente contento e ilusionado. Qué maravilla de niño, todas las mamás se merecerían tener un niño así, pienso yo…
    
    Llega la gran noche. Hoy le quitaré su Virginidad, la quiero para mí. Y él creo que me la dará encantado. Me pongo preciosa, (es que lo soy), me arreglo bien, quiero estar guapa, quiero que Borji sepa ...