1. Quiero la virginidad de mi hijo


    Fecha: 17/08/2019, Categorías: Incesto Autor: delnorte1, Fuente: RelatosEróticos

    ... ojitos brillantes , su rostro de excitación, de felicidad, de gusto. Estoy tumbada en la cama, recibiéndole. Su picha entra y sale, húmeda, con la lubricación que yo le proporciono. Mi hijo, me toma, me cubre, me hace suya, le hago mío. Miro su carita, preciosa, su cuerpito delgado y bello, ése que estoy desvirgando, ése al que estoy sacando el gusto, hasta el último aliento. Quisiera detener el tiempo en este momento, prolongarle a él su placer, prolongar el mío. Acaricio los pezones de su pechito, y de vez en cuando incorporo un poco mi cuerpo de la cama para besarle la boca. Quiero hacer sublime este acto, su entrega hacia mí, mi entrega hacia él…
    
    -OOOhhh, aaaahhh… Mamáaa… Uuuhh…
    
    Borjita se me va a correr. Ha aguantado como un campeón, como todo un hombre…
    
    -Córrete, mi amor. Vacíate en mí. Te deseo, te haré muy feliz. Entrégame ya por fin tu Virginidad, dámela ya, goza… Dame tu Virginidad, mi hombrecito…
    
    -Aaaahhh… Aaaahhh… Oohh!!! Aaaagg… Uuufff… Aaaahhh… Aaaahhh… Qué gustito, mamáaa… Ooohh, ooohh… Aaaahhh…
    
    Mi Borjita se corre en mí, estallando de sensación y de placer. Se corre entre gemidos y grititos, experimentando un gusto nunca antes sentido… Un gusto que solo le puede proporcionar su mami, su rubia voluptuosa, su hembra, su madre… Se corre bien, echándome su Virginidad, su virginidad por mí tan deseada… Luego cae exhausto, rendido, feliz, en la cama. Se queda en reposo un buen rato, mientras yo lo contemplo y lo acaricio…
    
    Cada noche de este verano es especial, desde aquel día… Siempre pienso que mi Borjita es aún virgen. Viene todas las noches a mi camita…
    
    Y todas las noches, le saco la Virginidad…
«12345»